Verificación de Usuarios Activos

Creemos que la comunidad de Hivers en el estado Monagas es sumamente grande, y eso nos alegra muchísimo. Deseamos que todos ustedes se sumen a cada una de las iniciativas que se impulsarán para esta región de Venezuela y a su vez, crear un espacio en el que podamos interactuar y seguir construyendo en comunidad.


(Image not shown due to low ratings)








(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Hola a todos, mi nombre es Rafael Hernandez y mi user es 👉🏻 @afa.hb03. soy de Maturin (vía la pica), tengo 23 años y me uní a hive en marzo del año 2020. Ya son 3años formando parte de hive, y desde entonces mi contenido principal han sido mis dibujos, aunque en ciertas ocasiones también he realizado manualidades. Sin duda hive se ha vuelto un lugar donde he crecido mucho de forma creativa, en dónde comencé con pequeños dibujos a color y lápiz , y ahora los hago digitales.

Hive sin duda es un lugar donde he podido conocer a otros grandes artistas que también dan vida a la plataforma, dónde no solo ilustran, sino que también cantan, escriben, se maquillan o bailan, talento es lo que sobra aquí, además de otras grandes personas que comparten con nosotros anécdotas, tips o información y datos muy interesantes. He visto como muchos también han crecido o mejorado sus vida gracias a hive.

Personalmente para mí ha sido de gran ayuda, y ahora se ha convertido en una parte esencial de mi vida, espero volver a estar super activo nuevamente en mi blog personal. Me alegra mucho ver una comunidad propia de Monagas, y así poder tener la oportunidad de conocer a otros usuarios que también viven en Monagas o en Maturín, ¡Es genial ver qué son muchos! Y espero sigan sumándose más personas a esta iniciativa.

Hola amigos, saludos y bendiciones, mi Nombre es Jesus Meléndez (@melendezj14). Llevo 2 años ya en la plataforma, ingrese en el 2020, en Mayo para ser mas específicos. Me dedica a la creación de contenido sobre paseos, reflexiones, mis trabajo de decoración y organización de eventos ya que me dedico a estos desde hace ya un tiempo. Tengo 2 años pero no he estado muy activo, me ha faltado mucha constancia para poder obtener los resultados que desearía tener en la plataforma, aunque con el trabajo, y los estudiosse me ha complicado estar aqui en esta hermosa plaforma. Me encanta esta iniciativa de Hiver Monagas, me gusta. Siempre me ha encantado apoyar lo nuestro y que exista una comunidad de Monagas me encanta la idea. Yo soy del La Parroquia El Tejero, Municipio Ezequiel Zamora. Lo mas probable es que no la conozca pero atraves de esta comunidad me encantaria compartir sombre mi querido pueblo. Bueno felicitaciones por el inicio de esta comunidad. Espero mantenerme activo y formar parte de las actividades e iniciativas que se estaran impartiendo en la comunidad. Saludos.

Saludos mis queridos Hivers. Me alegra formar parte de la comunidad de Hive Monagas. Mi nombre es José David aunque muchos por aquí me conocen como Archi (@artsyjose), con 22 años de edad y contando. Ingresé a la Blockchain hace aproximadamente un año, de hecho creo que este mes cumplo el año.🤭

Vivo en Maturin, Zona Industrial, específicamente Las Cayenas. Empecé con la intención de explotar mi creatividad de escritor, puesto que ya tenía un libro casi finalizado, pero me alegra decir que gracias al proyecto Aliento y sus actividades, me di cuenta que soy mucho más y que he podido hacer un montón de cosas que ni siquiera me imaginaba. Me apasiona la música, hago bastantes reseñas de todo tipo de cosas y me gusta considerarme un artista polifacético pues me va bien en muchas de las ramas del arte (de ahí el ARTSY).

Creo que lo que más me gusta o más disfruto de la Blockchain es tener un lugar donde poder compartir cosas que me apasionan y poder conectar con personas a través de nuestro contenido, es enriquecedor compartir mis cosas y crecer a través de sus posts.

Saludos, estoy esperando fervientemente para compartir en actividades con ustedes.☕🤭

Hola mucho gusto casiloko por acá mi usuario es @casilokodesing vivo en Punta de Mata ingrese a HIVE el 8 de septiembre del 2020 mi nicho como tal es diseño gráfico y motion graphi actual mente he abandonado un poco mi canal ya que con mi trabajo es un poco complejo crear un post... Por esa razón quiero emprender un nuevo proyecto el cuál me permita crear contenido y no me ocupe tanto tiempo como los que realizaba me encanta mucho HIVE y encuentro aquí una familia muy especial llena de mucho carisma y amor es bueno esta gran iniciativa ya que así podremos conocernos y cambiar experiencia con algo que amamos

Hola. Mi nombre es Victor Araguayan. Soy de Maturin. Me gusta escribir poemas y escritos sobre temas variados, además de participar en la comunidad de Full deportes. Me gusta sobre todo la posibilidad de hacer lo que más me gusta, compartir con otras personas con intereses similares y que el contenido sea valorado. Además de disfrutar del talento que muestran los muchos usuarios de la comunidad.
Empecé en el año 2021 en la comunidad.

Saludos amigos, por aquí les comenta y saludos David Peña (@davidpena21), tengo 21 años de edad, actualmente estudio informática. Ingrese a esta blockchain de hive para el mes de abril del año 2021, donde ya han transcurrido dos años desde que inicie. Vivo en Maturín, por la zona de tipuro, palma real. Durante todo este trayecto me he dedicado a la creación de contenido tanto escrito como audiovisual, donde mayormente me dedico a los nichos de películas, juegos, deportes, storytelling. Una blockchain que me ha permitido aprender y conocer muchas cosas y unas de las cosas que más gustas, aparte de los beneficios, es poder compartir y hacer una gran comunidad y de esta manera llevar a hive a la cima. Saludos.

Soy de Monagas - La Gran Victoria.

Estoy en Hive desde el 20 de Marzo del año 2020.

Aparte, soy creador de contenido deportivo y de otros temas de interés.

No me gusta hablar mucho de mi vida personal, por eso, siempre ven contenidos de deportes.

Asimismo, tengo muchas planes bonitos para Hive, uno es poder hacer un pódcast deportivo con autores de Hive, otros.

Saludos.

Hola! Saludos a todos les felicito por esta nueva comunidad, soy usuaria desde el 2020 en los ultimos meses he estado muy poco activa, sin embargo a hive le debo muchas cosas buenas, me invitó @corimarstorys a renotar mi acitivad en la web y dije que si! Asi que aqui esta una persona que estara apoyando las actividades que se vengan para nuestro estado Monagas. Saludos y exitos

Soy de Monagas - La Gran Victoria.

Estoy en Hive desde el 20 de Marzo del año 2020.

Aparte, soy creador de contenido deportivo y de otros temas de interés.

No me gusta hablar mucho de mi vida personal, por eso, siempre ven contenidos de deportes.

Asimismo, tengo muchas planes bonitos para Hive, uno es poder hacer un pódcast deportivo con autores de Hive, otros.

Saludos.

Hola soy Luis Campos de Maturín, la Gran Victoria, soy Cristiano, me uní a Hive apenas hace 4 meses. Desde que me integre a la plataforma he creado contenidos sobre tecnología, familia y contenido sobre la temática de las Emociones Y los Sentimientos. Aun me falta un largo camino por recorrer y bueno por aprender de cada uno de ustedes sobre la elaboración de contenido y la función de esta plataforma.

Hola amigos mi nombre es Enorquis Villarroel mi usuario en hive es @enovf, vivo en Maturín - Boquerón pero soy nativa de Sucre - Carúpano... Tengo en hive aproximadamente dos años y la verdad es una plataforma que me ha dado mucho 😊. Me encantan publicar recetas, sobre los lugares que visito y los viajes que voy realizando, también me gusta hacer manualidades. Mi pareja y yo somos moteros y me gustaría poder crear una comunidad donde los moteros tengamos un espacio donde compartir, eso es algo que tengo en mente para el futuro si no se me adelanta alguien jejejeje... Actualmente estoy retomando la constancia en hive ya que por problemas de conexión no he estado tan activa como quisiera en estos últimos meses. Pero la meta de este mes es ir con todo en mi cuenta! .

Hola saludos cordiales, soy de Maturín la otrora ciudad distinta. @norberto1 es mi usuario, estoy en hive desde julio 2020. me dedico a escribir sobre temas de liderazgo, comunicación organizacional y coaching

Holaa, yo me llamo José Rodríguez pero prefiero que me llamen Chemi, por eso mi usuario (@chemi.art) Tengo 16 años a punto de cumplir 17 y entré a hive gracias a una amiga cercana también de Monagas, al principio publicaba sobre mis dibujos pero a medida que fui creciendo en hive empecé a publicar más en otras comunidades, como la de mascotas, la de familia y amigos, la de comida, la de música y la de estilo de vida.

Me siento cómodo en hive contando sobre mi vida y espero ser cada vez más activo y con el tiempo ser un mejor creador de contenido. Ya cumplí el año en hive, ya que empecé a publicar el año pasado por estas mismas fechas.

Vivo desde que nací en la zona industrial, específicamente en la urbanización llamada las cayenas. Espero pronto poder formar parte de las iniciativas y actividades vengan planeando. Muchas Gracias!

Wow, me encanta la iniciativa, y me gustaria participar, mi nomre es Héctor Contreras, 31 años, soy de maturin, cercano a casco central, tengo como 1 años que inicie en esta plataforma, soy un fans de la literatura y e querido escribir no soy muy bueno de antemano aviso, pero lo intento cada que tengo tiempo libre, mis intereses son bastante variados y me alegra mucho poder formar parte de una comunidad cercana

Hola, mi nombre es Elida Villarroel , tengo 56 años y soy de la ciudad de Maturín. Inicié en Hive en junio del 2020. En mi blog encontrarás poesías, escritos de reflexiones, algunas historias, recetas de comidas y cosas por el estilo.

Deseo felicitarlos por tomar la iniciativa de crear esta comunidad en la cual todos podemos sentirnos identificados, por mi parte ya me siento parte de ella. 😜👏👏👏 Saludos y bendiciones 🙏🏻 ÉXITOS.

Hola, mi nombre es Oscar Vázquez y soy de Maturín, estado Monagas. Me uní a Hive en abril del 2021, aunque no he subido contenido con frecuencia, he retomado la actividad recientemente. Inicialmente, mi contenido se centraba en resúmenes y análisis de películas, pero recientemente me estoy enfocando en la creación de contenido más diverso como videos hablando sobre música y reflexiones. Quiero centrar mi contenido de forma amplia. Mis hobbies son la música, los videojuegos, las películas y el estudio de la psicología. Soy una persona que le gusta analizar las cosas y considero ser un comunicador nato.

En Hive, mi intención es mejorar mi contenido y crear una comunidad. Creo que es importante compartir tu conocimiento y experiencia con otros para motivarlos a hacer lo mismo. Esto puede tener un impacto positivo en sus vidas y en la comunidad en general. Me encanta la idea de ser parte de un ecosistema blockchain donde se valora la creatividad y la innovación. Hive ofrece una plataforma donde puedo expresarme libremente y conectarme con personas de todo el mundo. Estoy emocionado por lo que el futuro me depara en Hive y espero seguir creciendo como creador de contenido.

Saludos a todos! Por acá María J. Castro (@mariajcastro28) De Tipuro - Maturín estado Monagas, inicié en Hive en agosto del 2020 gracias a mi mejor amiga @corimarstorys que me habló de la plataforma y me ayudó a dar mis primeros pasos aquí. Me dedico a la creación de contenido variado, es decir, no tengo un nicho en específico pero si podría decir que en los que más me destaco es compartiendo tutoriales de manualidades y preparación de recetas, me gusta mucho la fotografía y hablar de temas personales.

Me gusta formar parte de Hive porque desde que llegué pude mejorar muchos aspectos de mi vida empezando por el hecho de ayudarme a ser creativa y explorar muchas áreas que no conocía. Espero poder seguir siendo parte de Hive asi como de esta comunidad y aportar contenido de calidad para los usuarios en general. Saludos!

Hola 😊 Mi nombre es Oscarina, conocida en todas mis redes sociales como @oscariart, soy aprendiz de tatuajes e ilustradora. Actualmente vivo en Maturin - Monagas.

Comencé en hive desde enero o febrero de 2022,(no recuerdo con exactitud la fecha), desde entonces me dedico a la creación de contenido donde mi nicho es el arte, más que nada en ilustracion digital. Gracias a hive he mejorado muchísimo en mi arte y he conocido a grandes personas que comparten el mismo interés.

Hola ♡︎ mi nombre es Steffy González, tengo 22 años y soy de la ciudad de Maturín. Inicié en Hive en julio del 2021 ^^ desde entonces en mi blog hay mucha variedad, pero lo que más destaca es la escritura ✍🏻 comparto poesías, reflexiones e historias en pocas ocasiones.

También subo el paso a paso de mis dibujos, manualidades y maquillajes✨ Últimamente he estado incorporando mis salidas e impresiones sobre las distintas actividades que, hacen mi ciudad ^^ como eventos, cursos y concursos.

La verdad es que, me alegra mucho ver una comunidad como esta 🤍 en la cual podemos identificarnos y sentirnos parte desde el primer momento, al ser mucho más cercana a nuestra realidad ☺️ a lo que conocemos y diariamente vivimos. Le deseo un montón de éxito a Hive Monagas ❤️ gracias por crear un espacio como este.

Eso es genial ^^♡︎ gracias por la bienvenida, el rol y la invitación <3

Me resulta hermosa la manera en la que describen mi trabajo 🥺 lo aprecio demasiado, mil millones de gracias✨

Hola ✨ por aquí les habla Abigail Guillén @abicaro Soy de Maturin y gracias a Dios este mes cumplo dos años en esta comunidad de Hive, en donde he visto de cerca el gran talento y creatividad de sus integrantes, personalmente disfruto mucho ver el contenido que suben, de acuerdo a mis gustos subo contenido basado en mis vivencias, Reflexiones y contenido que me identifique, pero más allá de todo agradezco a Hive por brindarnos la oportunidad de expandirnos en distintas facetas y conocer personas maravillosas, que bueno que en esta oportunidad de tome está iniciativa para que conozcamos a quienes forman parte de Hive en el estado Monagas. Saludos a todos y bendiciones!

Muy agradecida ✨🎈😊 @ Hive Monagas, bendiciones ✨

Hola @hivemonagas ❤️, esta es una maravillosa noticia, llego la hora de unificarnos y expandir Hive en en el Estado MONAGAS ESO ME ENCANTA.

Mi nombre es Gabriela Bistochet, vivo en Maturín, en la zona de la Gran Victoria, empecé hace dos años en Hive y desde entonces me he dedicado a crear contenido sobre Maternidad, una Comunidad de la cual soy miembro Activo, igualmente dentro de la Comunidad Emotions & Feelings. Desde que llegue a Hive he explorado las Comunidades y elaborado varios tipos de contenido.

Esta es una maravillosa iniciativa espero se sumen mas usuarios del Estado y asi establecer nuevas relaciones, apoyarnos y ayudarnos mutuamente.🤗

Muchas gracias por la bienvenida y por la invitación a los grupos.

Saludos me gente, excelente iniciativa de organizar a la comunidad monaguense. Bueno por acá les saluda Juan Belmonte, soy de el Tejero pero actualmente vivo en Punta de Mata,me encuentran como @kadoshmenorah y mi nicho es el diseño gráfico y todo lo aquello que toque más fibras del arte digital. Creo contenido desde marzo 2018, mis contenidos los encuentran en la comunidad de alienarthive una comunidad comprometida con todo aquel que es amante y creador de arte. Ah y quedaron calidad las camisas. Ah se me Bueno un abrazo equipo. Vamos todos a hacer uso en lo sucesivo de la etiqueta #hivemonagas para identificarnos con nuestra región

Congratulations @hivemonagas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - April 2023 Winners List
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Holaaa! Excelente iniciativa, que bueno que se esté creando esta comunidad! Yo soy de Maturín y me uní a Hive en 2022, aunque no tengo mucha constancia con esto ya que siempre que hago una publicación me desaparezco por un tiempo y vuelvo a los meses pero espero ser más constante esta vez. Hasta los momentos solo he subido el proceso de alguno que otro dibujo que he hecho pero me cree esta cuenta para enfocarme mayormente en el arte ^^ saludos.

Gracias por la invitación! Sin duda estaré pendiente de sus grupos y próximas actividades!

Me llamo Daniel Rivas, tengo 29 años y me registré en hive en el 2020, soy de Maturín y me dedico a la creación de contenidos especialmente recetas y blog casual, saludos.

Hola! muchas gracias estaré al pendiente de todas las iniciativas 😀 saludos!

Saludos amigos, soy de Maturin via La Pica y estoy en esta blockchain desde el 2021 los cuales han sido de lo mejor y muy positivos. Los negocios digitales son mi nicho, me dedico a la construcción de ingresos en linea y las criptomonedas son la mejor manera de generar ingresos de diversas maneras. También me encanta escribir relatos, cuentos, historias cortas y la poesía, los cuales espero desarrollar aun mas en esta blockchain.
He estado inactivo durante el ultimo mes por asuntos relacionados con la conexión, los dispositivos y otros, pero espero seguir avanzando y trabajando por esta gran comunidad monaguense digital. Bendiciones a todos.

Hola amigos de hive mi nombre es Aura, mi user es @ursif, actualmente vivo en Maturin- Edo. Monagas, entre a laplataforma en abril, soy nueva en esto,aun no he subido muchas cosas pero me gusta dibujar, hacer manualidades, y me gusta mucho cocinar, espero crear muchas coasas que les guste 😁

(o´ω`o)ノ Hola gente linda, mi nombre es Wuildaria Moreno y desde que nací he vivido en mi ✨hermosa ciudad Maturin✨, me apodo como @wuildariablox, "blox" porque mi juego favorito es Rolox✨. Soy una chica de 16 años 🍀 (en julio cumplo mis 17✿) y me siento muy feliz sabiendo que soy parte de Hive Monagas. Me he dedicado a hacer contenido gaming pero de ves en cuando me gusta variar un poco el contenido y les cuento sobre mis pasiones, como lo es tejer a crochet, contarles acerca de mis locos dibujos y otras cositas que vienen por allí.

Me sorprende mirar para atrás y ver todo el recorrido que he tenido acá en la blokchain, tengo ya desde el 7 de abril del 2021 en este grandioso mundo. Mi mayor sueño desde que inicie en Hive siempre ha sido conocer a algún hiver para volvernos grandes amigos y creo que esta es la oportunidad perfecta.

¡Saludos para todos, nos veremos próximamente!°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Hola buen dia, por aca Milagros Marquez, de las cocuizas-Maturin activa en hive desde Abril 2021. Mi contenido es muy variado pero me inclino mas por la parte de la actividad fisica, en mi blog pueden encontrar muchas rutinas pero tambien recetas, fit y fat 😂

Me uno a muchas iniciativas y comparto gran parte de mi vida aca!! Hive a sido de gran apoyo en la parte economica en mi hogar, eso sumado a toda la gente maravillosa que he conocido aca, me hacen estar muy agradecida con la plataforma y aca seguiré creando contenido

Hola soy Viviana Jiménez, tengo 18 años, estoy en Hive desde octubre del año pasado. Soy creadora de contenido principalmente audiovisual y deportivo, aunque también participo en otras comunidades e iniciativas. Trabajo en desarrollar mi Marca Personal en la Web3 exclusivamente en HIVE

Hola Comunidad @hivemonagas que gusto poder presentarme por acá.

• Mi nombre en la plataforma es; FoneStreet , nombre artístico que adopté en la cultura callejera de el #HipHop y el #Graffiti

En la plataforma me he desenvuelto a través de la creación de;

• videos para @skatehive
• diseños en @streetart
• dibujos al @sketchbook

Soy residente de PuntaDeMata acá en monagas .

• En mis últimas publicaciones he echo mención a maturin y mi visita a la catedral con el equipo PdmRap en representación del team en el freestyle rap. •

Creo que ésto está suficiente por ahora espero su respuesta y ser parte de la comunidad @hivemonagas

Atte;