Volviendo a la colmena, asi que Bienvenidos / Returning to the hive , so welcme

in Hive Monagaslast year

Hola, Bienvenidos lectores a este pequeño espacio, me presento nuevamente, Soy Nachy, Artista en crecimiento.

Hello, Welcome readers to this little space, I introduce myself again, I'm Nachy, Artist in the making.

Snapchat-1010477631.jpg

Como bien sabrán, ya hace un tiempo estuve muy presente trabajando en varias plataforma de hive, pero por razones y circunstancias de la vida, decidí dejarlos por el momento... ¿PERO POR QUE? sencillamente quise crecer mucho mas como artista, y volver mis ambiciones y aspiraciones realidad. Y bueno, he vuelto a Hive gracias al equipo de Capacitación de Hive Monagas

Ahora si, la pequeña historia comienza

Hace un tiempo ya, estaba en el top, con las ilustraciones, siempre quise superarme mucho mas, pero ya me sentía un poco atascada, por ese gran bloqueo artístico que nos pasa a la mayoría, jajaja la verdad aun no lo supero del todo, pero, convertí esa pequeña ausencia en algo mas... me convertí en el sueño que siempre tuve desde los 8 años, puedo decir que SOY TATUADORA. felizmente y con mucho esfuerzo se logro, no fue un camino fácil, no es tan sencillo, pero me apasiona y lo hice de corazón, logre muchas cosas.

Hello, Welcome readers to this little space, I introduce myself again, I'm Nachy, Artist in the making.
As you well know, for some time I was very present working on several hive platforms, but for reasons and life circumstances, I decided to leave them for now...
BUT WHY? I simply wanted to grow much more as an artist, and make my ambitions and aspirations come true. And well, I have returned to Hive thanks to the Hive Monagas Training team
Now yes, the little story begins
A while ago, I was at the top, with illustrations, I always wanted to improve myself much more, but I already felt a bit stuck, due to that great artistic block that happens to most of us, hahaha the I'm still not completely over it, but I turned that little absence into something more... I became the dream I've always had since I was 8 years old, I can say that I AM A TATTOO ARTIST. Happily and with a lot of effort it was achieved, it was not an easy path, it is not that simple, but I am passionate about it and I did it with my heart, I achieved many things.

photo_4947324999962832633_y.jpg

Los primeros pasos..

Snapchat-754755780.jpg Snapchat-563750834.jpg

Como todo, al principio nada es fácil, tenia miedo de arruinar una piel, de hacer una linea chueca, pero fui muy perseverante, en la época pandemia, dure 3 semanas en mi cuarto tatuando frutas y piel sintética, ya después de ese tiempo decidi a recorrer Maturín en busca de un tatuador dispuesto a enseñarme, me mantenía equilibrada trabajando en showroom y aprendiendo a tatuar. Después de tanto esfuerzo conseguí a alguien que estuvo dispuesto a enseñarme, debo decir mis queridos, que eso no fue nada sencillo, ser mujer en un medio donde son solo hombres, es un tanto complicado, fui muy discriminada mientras buscaba un sitio perfecto en el cual trabajar. pero se logro, y fui muy feliz. Durante ese tiempo tatué a muchos amigos, mientras trabajaba con mi querido @natepowers en innovaciones de cartas coleccionables, pasaba todos los días super activa, y muy feliz, en un poco tiempo de 6 meses, se veía un gran avance que se debió lograr en 1 año. pero como siempre me esfuerzo de mas, y eso dio sus frutos

The first steps..
Like everything, at first nothing is easy, I was afraid of ruining my skin, of making a crooked line, but I was very persevering, during the pandemic, I spent 3 weeks in my room tattooing fruits and synthetic skin, after that time Deciding to visit Maturín in search of a tattoo artist willing to teach me kept me balanced working in a showroom and learning to tattoo.
After so much effort I found someone who was willing to teach me, I must say my dears, that was not easy at all, being a woman in an environment where there are only men, is somewhat complicated, I was discriminated against while looking for a perfect place in the which one to work but It was achieved, and I was very happy. During that time I tattooed many friends, while working with my dear @natepowers on collectible card innovations, I was super active every day, and very happy, in a short time of 6 months, a breakthrough was seen that should have been achieved in 1 year. but as always I try harder, and that paid off

Creciendo mucho mas de lo que espere

Snapchat-290692191.jpg IMG_20230319_083745_492.jpg

Por coincidencias de la vida, conocí a un tatuador, que su trabajo es demasiado bueno. y decidí proponerle crecer un poco mas, gracias a su confianza conmigo logramos montar nuestro propio estudio, lo cual aun me suena impresionante e increíble, entre ambos fuimos armando poco a poco esto, con ayuda de nuestros amigos que la verdad debo agradecerles un montón, jamás pensé que poco a poco y con el poco tiempo que llevo en esto, se verían tantos frutos, debo decir que no fue fácil, han habido lagrimas, deudas, estrés, pero se logro, y es lo que importa jajjaja

Growing much more than you expect
By coincidences in life, I met a tattoo artist, whose work is too good. and I decided to propose to him to grow a little more, thanks to his trust in me we were able to set up our own studio, which still sounds impressive and incredible to me, between the two of us we gradually put this together, with the help of our friends for whom I really must thank them a lot, I never thought that little by little and with the short time that I have been in this, so many fruits would be seen, I must say that it was not easy, there have been tears, debts, stress, but it was achieved, and that is what matters hahahaha

El Apoyo de los demas han sido incondiconal, en las buenas y en las malas.....

photo_4943211868697242515_y.jpg

Bueno, como estudio nos hemos echo sentir, fuimos invitados a eventos, a la radio, siempre con buenas vibras y mente positiva, logramos estar en un gran evento de tatuadores, jamás creí que estaría tatuando junto a grandes artistas, siendo yo alguien tan nuevo en este mundo, pero me alegra haberlo intentado, recibí muchas felicitaciones y gane mucha seguridad, a parte de crecer muuuuchisimo mas, compartir con personas nuevas, creando arte, transmitiendo algo a través de la piel, es algo mágico, gracias a ello, hemos sido parte de otra exposición, la cual quede fascinada con el trato de los demás tatuadores, y ver que mucha gente en Maturín me conoce por mi arte, me llena mucho de alegría, ha sido casi dos años repleto de muchas emociones, de muchos colores, y de mucha tinta.

Growing much more than you expect
By coincidences in life, I met a tattoo artist, whose work is too good. and I decided to propose to him to grow a little more, thanks to his trust in me we were able to set up our own studio, which still sounds impressive and incredible to me, between the two of us we gradually put this together, with the help of our friends for whom I really must thank them a lot, I never thought that little by little and with the short time that I have been in this, so many fruits would be seen, I must say that it was not easy, there have been tears, debts, stress, but it was achieved, and that is what matters hahahaha

photo_5116264652332968841_y.jpg

Nachy, y que paso con la ilustración??

Aff, bueno, la verdad mis queridos, he estado tan ocupada, que lo he dejado de lado, he intentado activarme, pero siento que las ideas que tengo no son tan buenas, y no he logrado plasmar nada :(. y tambien me ha costado tener un equilibrio perfecto con todo lo que hago. en estos momentos estoy en un curso de dibujo, y ha despertado un poco ese lado creativo, así que nuevamente espero seguir ilustrando. Quise volver para poder compartir con ustedes todo eso que me tiene maravillada, deben saber que todo lo que se propongan lo pueden lograr..

Sin mas, queridos, espero que disfruten este pequeño recuento de mi vida de 2 años suuuuper resumida, Good Vibes.

IMG_20230504_063313.jpg Snapchat-1761006963.jpg

Nachy, and what happened to the illustration?
Aff, well, the truth is, my dears, I've been so busy that I've put it aside, I've tried to activate myself, but I feel that the ideas I have aren't so good, and I haven't managed to capture anything :(. and I also It has been difficult to have a perfect balance with everything I do. At the moment I am in a drawing course, and that creative side has awakened a bit, so once again I hope to continue illustrating. I wanted to return to be able to share with you all that has me amazed, they should know that everything they set out to do can be achieved..
Without further ado, dear ones, I hope you enjoy this little account of my life of 2 years super summarized, Good Vibes.

Sort:  

Congratulations @nachy.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

La verdad es que estoy muy feliz de que hayas regresado a Hive @nachy.art. Ha sido una preparación que sin duda ha dado sus frutos, ¡excelente artista de los tatuajes! Estoy pensando en hacerme uno, por cierto: un dragón porque me encantan jejeje.

¡Bienvenida de Vuelta! Espero que puedas mostrar esos talentos desde Hive para el mundo :-).

jajajja muchisimas gracias por esta oportunidad, la verdad uno siempre vuelve a donde fue feliz... espero seguir corpantiendo con ustedes