Preparing for Success

in Hive Monagas3 months ago



clscnoogf00hjz7sz4wva0ze9_IMG_20240202_111052_062.webp
clscnpa4k00jj6lszgkfs96k6_IMG_20240202_110617_896.webp
clscnq36b00f60xszgs1m40mp_IMG_20240202_110447_362.webp
clscnrjil002cilszbx1e3tx4_IMG_20240202_110436_127.webp
clscnsks500igzzszgg6707c1_IMG_20240202_110421_150.webp
clscnt7xu00jm6lsz48133e5y_IMG_20240202_110345_356.webp
clscnuarp00k469szdpnqf17b_IMG_20240202_110334_794.webp
clscnuxe900ix7fszhoiea94l_IMG_20240202_094622_086.webp
clscnvr9p0005q9sz7bn2g2ap_IMG_20240202_094346_797.webp

I have always believed that things do not come by themselves, and that the effort and enthusiasm we put into what we want makes a big difference.

Since I started my Master's Degree I have experienced many things, from getting up early to go to class, to walking again with a backpack, notebooks and mechanical pencils. Joining a study group and having the opportunity to meet new people.

I have learned many things, of which I did not know and although at this point there are many that I do not understand, I will continue and continue until I reach it.

My brain is active and even though I feel that sometimes I can't do it all, I keep on fighting.
There are many things that I do simultaneously and sometimes I feel that my body does not respond.

A few weeks ago I stayed up late studying and then the next day I fell asleep, I could not go to college, I was tired, I can not stand as before 🤣 and seeing the time when I woke up I just chose to continue sleeping, the late night does not do me good and when my brain knows that the next day I have to go out it is as if it will remain active and I do not rest.

This week I wanted to go relaxed, I wore a sporty dress, I went with my mind prepared to learn a lot and share with my classmates the photos of the day, which have become a habit in every class.

I continue to adapt to changes and evolve at the speed that life itself allows me, never lagging behind, always striving to the end.

Preparándome para el Éxito
Siempre he creído que las cosas no llegan solas, y que el esfuerzo y el entusiasmo que le ponemos a lo que deseamos marca una gran diferencia.
Desde que inicié mi Maestría he experimentado muchas cosas, desde el retomar levantarme temprano para ir a clases, volver a andar con morral, cuadernos y portaminas. Integrarme a un grupo de estudio y darme la oportunidad de conocer a nuevas personas.
He aprendido muchas cosas, de las cuales desconocía y aunque en este punto hay muchas que no entiendo, seguiré y seguiré hasta alcanzarlo.
Mi cerebro está activo y aunque sienta que a veces no puedo con todo sigo batallando.
Pues son muchas las cosas que hago en simultáneo y a veces el cuerpo siento que no me responde. Hace unas semanas atrás me quedé estudiando hasta tarde y después al día siguiente me quedé dormida, no pude ir a la universidad, estaba cansada, ya no aguanto como antes 🤣 y al ver la hora en la que despertaba solo opté por seguir durmiendo, el trasnocho no me hace bien y cuando mi cerebro sabe que al otro día debo salir es como si se quedará activo y no descanso.
Está semana quise ir relajada, me puse un vestido deportivo, fui con la mente preparada para aprender mucho y compartir con mis compañeros las fotos del día, las cuales se han vuelto costumbre en cada clases.
Sigo adaptándome a los cambios y evolucionando a la velocidad que la vida misma me lo va permitiendo, nunca quedándome atrás, siempre esforzándome hasta el final.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Mucho éxito amiga, retomar los estudios siempre trae nuevos retos y un sinfín de sentimientos encontrados, yo retomé la uni hace poco y fue todo muy distinto, nuevos profesores, nuevos compañeros y verme con más madurez en un sitio donde empecé a los 16 años. Te deseo lo mejor y sí descansa mucho porque estudiar con sueño no funciona 😂

Gracias amiga, no había visto tu mensaje, que bueno que retomaste tus estudios, siempre es bueno continuar los estudios y seguir conociendo a personas y seguir aprendiendo, mucha suerte.