You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💫 | MIS PROPÓSITOS Y METAS DEL 2024 | CONCURSO HIVEMONAGAS Y LIKETU [ESP-ENG]

in Hive Monagas5 months ago

Hola amiga que gusto verte por aquí, me alegra que en tus prioridades esté el mejorar tu rendimiento académico, el que estés enfocada en tu educación forjará las bases para que seas una gran profesional. Que bueno que estás preparándote musicalmente, vaya que eres talentosa, me alegra ver que siendo tan joven estés enfocada en tus metas y aparte de todo lo que haces también entrenas, eso es hacer uso eficiente del tiempo libre. Mucha suerte y que todos tus sueños se cumplan, vas por buen camino, bienvenida a Hive Monagas.

Sort:  

hola amiga, así es, los estudios deben ser una prioridad si quiero un buen futuro como profesional jeje :3
muchas gracias, aprecio que pase comentando por acá y que me des todos esos animos, me encanta!!