Sigh of sincerity|Suspiro de sinceridad What I find most difficult: 1 ...

in DBuzzlast year

Sigh of sincerity|Suspiro de sinceridad
What I find most difficult:

  1. Designing images for the posts.
  2. Translate at English
  3. Being calm after publishing

Lo que mas me cuesta:

  1. Diseñar imagenes para los post.
  2. Traducir al inglés.
  3. Estar tranquilo después de publicar
    🙄

    Posted via D.Buzz
Sort:  

Congratulations @alummno! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - February 15, 2023
Valentine's Day Challenge - Give a badge to your beloved!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @alummno
En verdad no entiendo mucho de que se trata esta publicación tan vaga, y me disculpas por ser sincero. Hasta el nombre del artículo es inusual.
Lo que si entiendo son los tres puntos que has colocado, y con tu permiso te dejo estas sugerencias:

1- Mi familia y yo: diseñamos nuestras imágenes en PowerPoint y luego las formateamos en archivos PNG o JPEG que ofrece la misma aplicación. Cuando la imagen es muy grande, usamos Paint para reducir o recortar dicha imagen.

2- Usamos el traductor DeepL
https://www.deepl.com/es/translator

3- Esa es una emoción que a mi también me pasa. Luego de publicar llega la incertidumbre por esperar los votos y comentarios. Al presentar intranquilidad se debe concentrar en lo próximo a seguir: continuar con otro proyecto sin pensar en interrupciones. Ya el anterior proyecto lo terminaste, luego se verán los resultados, tan sólo hay que esperar con paciencia y listo!

Espero haberte ayudado un poco... Si lo deseas búscame en el Discord henrycalu#3001
Saludos Luis Manuel Cedeño @alummno de Hive.blog

jejejeje. Gracias por los tips.
No me gusta diseñar... Siento que pierdo mucho tiempo en eso. Pero entiendo que debemos ser lo mas originales posibles.
Yo para modificar imágenes uso GIMP. jajajajaja Como dice uno de los "influencers" que bajé en un tutorial: el Photoshop de los pobres. Pero me dije que para qué iba a usar esa herramienta si no sé por donde empezar.
Pero bueno, ahí voy.

Al igual que al usar el traductor y corroborar lo que deseo traducir.
Es mas, me divierto mas traduciendo, que diseñando.

Y la publicación es vaga o simple, porque usé D.Buzz, tal cual uso twitter: expresar una idea o desahogarme y mas nada.
Es mas, me gustaba mas twitter cuando solo se podía "textear", luego dinamizó a imágenes y vídeos...

Gracias por estar pendiente de mi. De verdad. y gracias por los consejos, hermano