El nombre de la persona que me perjudico Este hombre llamado @incubl ...

in DBuzzlast year

El nombre de la persona que me perjudico

Este hombre llamado @incublus Mustafa Sevili me amenazo de forma insidiosa y descafeinada a la vez sin ninguna razón hizo algo a mi post de Hive Gaming muchachos parece que este señor extraño quiere algo de mi

Posted via D.Buzz

Sort:  

Downvoting you for your downvotes against @incublus. Learn to follow community rules and your posts won’t get muted, but downvoting a community mod for explaining the rules to you is not the best idea.

Thanks for your support, man, but there's no need. This kid just wants attention. He has no way of listening or trying to understand anything we say. Look at his latest posts. It's really pathetic.

Ya, dude is a moron

Look who's talking, it's obvious that you don't have a mirror at home, first look at yourself to say statements of this type

Ya, you really showed me

This poor man is sick or you are not aware of what you just did

Posted via D.Buzz

A Turk who is a fan of Galatasaray, because I'm not surprised, pathetic is your losing team stay in the Europa League or Conference League

Haga lo que usted quiera señor ya resolvimos el problema el ya no me va fastidiar y limitar mi creatividad, pero recuerde usar el voto a lo que le gusta a mi no me gusto el trabajo de @incublus y por eso utilice el voto.


Posted via D.Buzz

That’s fine. I don’t like your work either

Me parece perfecto pero recuerde que mi amor a los videojuego me hace un verdadero gaming no como otros que usan su voto a la baja para menospreciar a los que si realmente le gusta jugar videojuegos que solo con sus reglas limitan sus ideas a nuevas experiencias y formas

Posted via D.Buzz

de ver desde otro punto de vista los videojuegos por eso usted están limitados y yo no a nuevas experiencias en el mundo de los videojuegos

Posted via D.Buzz

Look at a graceless clown

Te lo he explicado en inglés, pero déjame que te lo explique en español.

En primer lugar, no puedes llamar terrible a nuestra comunidad. En segundo lugar, yo no te amenacé, te advertí y tú ignoraste mi advertencia. Y como resultado silencié tu mensaje, lo que habría sido mejor si te hubieras disculpado y hubieras dicho que tendrías cuidado la próxima vez, pero vas y comentas en todas partes mientras duermo como si te hubiera hecho daño o hubiera matado a alguien. Las reglas se aplican a todos y yo solo estoy aplicando las reglas, controlate.

Me equivoque de palabras dije que es terrible que tu estes en la comunidad, no la comunidad sino tu, que tenias intenciones extrañas en ese momento que no las puedo descifrar

¿No está todo claro? Mira los comentarios de tu artículo de hace 18 días. Te lo advertí, y ahora lo has vuelto a hacer. Todo lo que tienes que hacer es leer y seguir las normas de la comunidad. Ni siquiera te conozco. ¿Por qué iba a volverme contra ti?

Bueno, al final cuales son intenciones tu ocultas algo que no me lo quieres decir

Posted via D.Buzz

Eso dicen todos que no me conocen no se quien es usted en la comunidad, pero si usted oculta algo raro eso si quedo evidente y si tiene intenciones raras se le nota porque habla en turco, en español y en ingles eso es muy raro es poliglota o algo parecido

Posted via D.Buzz

¿No lo entiendes? No quiero nada de ti. No te estoy ocultando nada. Todo lo que quiero es que sigas las normas. Las normas. ¿Puedes buscar esa palabra en el diccionario?


Don't you understand? I don't want anything from you. I'm not hiding anything from you. All I want is for you to follow the rules. The rules. Can you look that word up in the dictionary?

Muchas gracias, ahora no voy a poder dormir por tu culpa por darme miedo y por tus penetrantes palabras

Posted via D.Buzz