ENG/SPN|| A BEAUTIFUL ILLUSTRATION OF MY YOUNGER SISTER || UNA HERMOSA ILUSTRACIÓN DE MI HERMANA MENOR

in Discovery-it3 years ago

HELLO FRIENDS OF DISCOVERY IT!

HOLA AMIGOS DE DISCOVERY IT!!

Today I bring you a special illustration for me! A few days ago my dad who lives far away wrote me asking me to give an illustration to my sisters and obviously I agreed since I've been away for about 1 or 2 years and I haven't seen them since I arrived from Colombia and I'm happy to give them one of my illustrations that he liked so much.

El día de hoy les traigo una ilustración especial para mí! Hace unos días mi papá que vive algo lejos me escribió pidiendo que les regalará una ilustración a mis hermanas y obviamente accedí ya que tengo más o menos 1 años o 2 que llegue de Colombia y no los he visto me hace feliz poder regalarles una de mis ilustraciones que tanto le gustó.

MI OBRA:

PSX_20210511_222006.jpg

I made it with a lot of love and effort because as the oldest I saw them being born and growing up and today they are 14 years old and the youngest is 11 years old, today I decided to show you first the illustration of the oldest who is the light of my eyes and I hope to continue illustrating her and I plan to make better illustrations with much more detail later, so that they feel proud of their older brother who saw them grow up.

La hice con mucho amor y empeño ya que como el mayor las ví nacer y crecer y hoy en día ya tienen 14 años y 11 años la menor, hoy decidí mostrarles primero la ilustración de la mayor que es la luz de mis ojos y espero seguir ilustrandola y pienso hacerles mejores ilustración con mucho más detalles más adelante, para que se sientan orgulloso de su hermano mayor que las vio crecer.

Next I will show you a little bit of how the process of this precious work made by yours truly went.

A continuación les mostraré un poco de como fue el proceso de esta preciosa obra hecha por su servidor.

PROCESS:

PROCESO:

PSX_20210511_223112.jpg

I used the STRONG PLUME to be able to draw it, then I drew the stone background just as it was in the photo.

Utilicé la PLUMA FUERTE para poder dibujarla, luego dibuje el fondo de piedras igual como estaba en la foto.

I started by painting the skin with a very nice shade, and a darker shade for some shadows and a light yellow shade with low opacity for the highlights. I used the DIFUMINATED PENCIL to make the shadows and highlights.

Empecé pintando la piel con un tono muy bonito, y un tono más oscuro para algunas sombras y un tono amarillo claro con la opacidad baja para las luces. Utilicé la LÁPIZ DIFUMINADA para realizar las sombras y luces.

PSX_20210511_223933.jpg

I chose some colors similar to his clothes, although the shirt I looked for a better color that would combine with the other colors and applied them with a darker blue and lights with a light yellow with low opacity, using the DIFUMINATED PENCIL.

Elegí unos colores parecidos a su ropa, aunque la camisa le busque un mejor color que combinara con los otros colores y les aplique sobras con un color azul más oscuro y luces con un amarillo claro con la opacidad baja, utilizando la LAPIZ DIFUMINADA.

PSX_20210511_224112.jpg

Para terminarla le pinte el cabello de un marrón claro y con un marrón más oscuro y la PLUMA FUERTE les hice el cabello dándole un mejor toque.

PSX_20210511_224935.jpg

With two earth colors I made the background with a lighter and a darker tone. The lighter tone is to simulate where the light hits it more and the darker tone for where it almost doesn't hit it. I used the PLUMA DIFUMINADA with a dark color to highlight the spaces of the stones.

Con dos colores tierra le hice el fondo con un tono más claro y uno más oscuro. El tono más claro es para simular donde la pega más la luz y el tono oscuro para donde casi no le pega. Utilicé la PLUMA DIFUMINADA con un color oscuro para remarcar los espacios de las piedras.


I love to finish my works and see the result every time I finish a work but that's not what I like most about illustrating but to see people's reactions when I finish them, that's what drives me to improve and keep growing as an artist.

Me encanta terminar mis obras y ver el resultado cada vez que terminó una obra pero eso no es lo que más me gusta de ilustrar si no ver las reacciones de las personas cuando las terminó, eso es lo más me impulsa a mejorar y seguir creciendo como artista.

Aquí les dejo el antes y después de mi hermoso trabajo.

PSX_20210511_230832.jpg

Thank you very much DISCOVERY-IT friends for another day in this good community, see you in my next post my friend.

Muchas gracias amigos de DISCOVERY-IT por otro día en esta buena comunidad, nos vemos en mi próximo post amigo.

SOCIAL NETWORKS:

REDES SOCIALES:

https://twitter.com/Alexand98571767?s=09