[ESP/ENG] An unfortunate accident.

in Discovery-it2 years ago

An unfortunate accident.

Un desafortunado accidente.

244346833_200232958861114_1264456160912410768_n.jpg

Friends... This beginning of the week was not very good for me, previously I had uploaded a #post where I talked about how thanks to the platform and other small incomes I managed to raise the money to buy new glasses that for obvious reasons I needed... Well, unfortunately those glasses are no longer useful.

Amigos… Este comienzo de semana no fue muy bueno para mi, anteriormente había subido un #post donde hablaba de que gracias a la plataforma y otros pequeños ingresos logre reunir el dinero para comprarme unos lentes nuevos ya que por obvias razones necesitaba… Bueno, lamentablemente esos lentes ya no sirven.

photo_2022-03-29_19-59-48.jpg

It all happened yesterday afternoon while I was attending the store as I do almost every day, people came and went, friends or family came to chat with me as every day but this time there was an altercation that would be directly responsible for leaving me with useless glasses.

Todo ocurrió ayer en la tarde mientras atendía el local como hago casi todos los días, la gente iba y venía, amigos o familiares pasaban a charlar conmigo como todos los días solo que esta vez hubo un altercado que sería el responsable directo de dejarme con los lentes inservibles.

photo_2022-03-29_19-23-57.jpg

Verán, estaba atendiendo a una clienta usual del negocio, la cual todos los lunes venia puntual en horas de la tarde justo después del almuerzo para no tener que esperar o ir apurada porque hay otros clientes y mientras la atendía charlábamos de forma tranquila, sin darnos cuenta del hombre que estaba entrando; uno de aquellos hombres cuya cordura se perdió hace mucho tiempo y que tomo por hogar las calles ya que o su familia ya no lo recibía ni mucho menos pagaría un costoso tratamiento para ayudarlo o se escapó de la misma, ya que en su ya distorsionada cabeza, esa era su mejor opción. Este hombre fue directo a la clienta, tratando de aferrarse a ella y tocando áreas donde no era bienvenido, yo salte para evitar que algo mas pudiera suceder y entre el forcejo… Mis lentes salieron volando y no queda mucho mas que decir después de eso.

photo_2022-03-29_19-23-55.jpg

Right now I find myself without glasses, but, life goes on, I just hope I can raise money soon to buy a new frame since the lenses survived the fall, wish me luck friends.

Justo ahora me encuentro sin lentes, pero, la vida sigue, solo espero poder reunir pronto para lograr comprar una nueva montura ya que los cristales sobrevivieron a la caída, deséenme suerte amigos.