You are viewing a single comment's thread from:

RE: FIRST OFFICIAL CONTEST (2021) @DISCOVERY-IT (RESULTS) 🏆/ PRIMER CONCURSO OFICIAL (2021) @DISCOVERY-IT (RESULTADOS)🏆

in Discovery-it3 years ago

Pues vaya sorpresa. No se qué decir así que les voy a contar lo que está pasando por acá con la familia y conmigo. Cuando vi la notificación de que había recibido una mención de discovery-it, pensé: "¡Ah! Un post de curación de Discovery", porque pensé que, al igual que otras comunidades, discovery hacía un post donde mostraba las curaciones hechas semanalmente a sus usuarios, así que relacioné una cosa con la otra, no pensé que fuese el post del concurso sino que habían hecho mención de mi post en ese post de curación. Entonces abrí la notificación y vi que era el post de ganadores del concurso, el cual comencé a leer:

Ha terminado la espera! el equipo de discovery-it ya ha votado y oficialmente mediante este post vamos anunciar a los ganadores, estamos muy orgulloso de todos ustedes por dejarnos hermosos post! y como fue prometido todos habeis ganado algo! habiamos establecido una meta de 20 participantes y superamos nuestro objetivo con un total de 25 concursantes! no viste tu foto en la imagen de portada? no te preocupes, te recomiendo abras el post!!! 😲😱

Cuando llegué a la parte que está resaltada en negrita sentí una gran expectación, pues no había visto la foto de portada de la publicación. Fue en este momento cuando comencé a bajar lentamente hasta ver la imagen principal del post y ¡sorpresa! Ahí estaba el astronauta... Fue bastante emocionante para mi, incluso se me aguaron un poco los ojos, debo confesar. No seguí leyendo el post y fui a llamar a mi madre y a mi tía para darles la noticia, ya que les dije que estaba participando en el concurso y ellas fueron testigos de la realización de la figura.

Cuando ellas estuvieron ahí conmigo, continuamos con la lectura del post hasta el final. Todos nos alegramos y hasta mi mamá llamó a otra de mis tías (que vive en otra casa), para darle la noticia. Estoy MUY agradecido por esto, de verdad que no sé qué decir porque no me lo esperaba. Gracias a todos por el concurso, gracias a esta maravillosa comunidad por existir y gracias a todos los demás participantes por participar, todos somos ganadores acá.

Un abrazo virtual a todos! Muchas gracias!

Sort:  

Me hicistes tragar grueso con tus palabras! Te lo merecias hiciste un trabajo que enamoro a todos en la comunidad!! Esperamos apoyar personas como tu!!! Y disfruta el dinero estare transfiriendo esta semana lo mas rapido posible