You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ING] INICIATIVA... "Y TÚ ¿CÓMO CUIDAS TU CABELLO?" // INITIATIVE... "AND YOU, HOW DO YOU TAKE CARE OF YOUR HAIR?"

in Discovery-it2 years ago

Me encantoooo, y nunca me habria imaginado las maravillas de la linaza en el cabello, yo la uso solo en la cocina jajaja pero definitivamente probare, mi cabello me lo agradecera!! Yo he probado muchas cosas tambien asi que en definitiva estare por aca participando! Un abrazo

Sort:  

Ay @milagrosmhbl yo estaba buscando y buscando tu nombre anoche para mencionarte y no me acordaba 🤣... Sabía que era milagros y no me acordaba el resto. Pero que bueno que la viste! Si amiga, la linaza es muy noble en cuanto a tratamientos de belleza, e incluso para la salud. Espero gustosa ver tu participación amiga☺️ un abrazo ❤️

Jajaja ay chica me negreaste🤣🤣 nah mentira!! Por aca estare💪

🤭🤭🤭... Te esperaré 🤗