[Esp|Eng]"Sorprende a Cooky"// Dibujo animado inspirado en Cooky.|| "Surprise Cooky" //Cooky inspired cartoon.

in Discovery-it • 3 years ago (edited)

GEDC9457.JPG

Bienvenidos a mi blog...

Welcome to my blog ...

Saludos mi queridos amigos de Hive 😊, hace mucho que no dibujo pues la verdad me encontraba centrada en otras cosas, pero me vi motivada a retomar este arte por el concurso organizado por @oscurity, el cual consiste en realizar un post de cualquier talento que sorprende a Cooky para cuando cumpla sus 5 meses.
Greetings my dear friends from Hive 😊, I have not drawn in a long time because the truth was that I was focused on other things, but it motivated me to return to this art by the contest organized by @oscurity, which It consists of making a post of any talent that surprises Cooky when he turns 5 months old.
Para sorprender a Cooky realice este dibujo al estilo cartoon, donde muestro a @oscurity esta vez sobre el hombro de su mejor amigo celebrando estar en la plataforma sus 5 meses de vida, me pareció tierno hacer que su mascota sea esta vez el gran sujeto, sin lugar a dudas la amistad siempre juega un papel importante entre dueños y mascotas, me encantan los animales y en lo personal pienso que juegan un lugar importante en nuestra vida, son nuestro primer pie a dar fuerza a nuestros valores de responsabilidad , amor e incluso fraternidad.
To surprise Cooky, I made this cartoon-style drawing, where I show @oscurity this time on the shoulder of his best friend celebrating being on the platform his 5 months of life, I thought it was cute to make his This time pet is the great subject, without a doubt friendship always plays an important role between owners and pets, I love animals and personally I think they play an important place in our lives, they are our first foot to give strength to our values ​​of responsibility, love and even brotherhood.

Los invito a ver el paso a paso de este dibujo, que realice con mucho cariño para Cooky.

I invite you to see the step by step of this drawing that I made with love for Cooky.

GEDC9413.JPG

GEDC9415.JPG

GEDC9422.JPG

GEDC9417.JPG

GEDC9427.JPG

GEDC9441.JPG

GEDC9447.JPG

GEDC9451.JPG

GEDC9456.JPG

Espero que este regalo le sea de mucho agrado a nuestro pequeño amigo emplumado, le deseo una larga y prospera vida, gracias por ver hasta el final. Que Dios los bendiga...

I hope this gift will be very pleasing to our little feathered friend, I wish him a long and prosperous life, thank you for watching to the end. God bless you...

Para informarse sobre el concurso si deseas participar hacer click aqui. fuente

To find out about the contest if you want to participate click here. source

imagen.jpg

Sort:  

Está maravilloso tu dibujo, te felicito

Graciaas amigaa...

!discovery 40 wuaoooooo que fantasticaaa obra de arteeeeee nos encantoooo! cooky se ve tan genial aqui! gracias por participar amiga, te deseo muchaaa suerteeee hiciste un trabajo hermoso!! ya sabes los resultados seran por la discordd!!!!!

Holaaa amigoo... estoy feliz que le haya gustado... Fue un placer para mi participar... Muchas gracias.. Estaré pendiente de el canal...


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program
 3 years ago  

Very funny and very well done!!
Humans should learn from animals, they are our masters!