(ESP/ENG) CONCURSO PORQUE ME GUSTA DISCOVERY-IT? / 🤑CONTEST WHY DO I LIKE DISCOVERY-IT?💸💶

in Discovery-it • 3 years ago

Saludos querida comunidad de hive y a toda la gente bella que lee mi post me disculpo por mi tardanza al entrar al concurso pero aquí estamos.

Greetings dear hive community and to all the beautiful people who read my post I apologize for my tardiness in entering the contest but here we are.





ESPAÑOL.png

este post es mi entrada a la iniciativa @oscurity siendo esta excelente desde mi punto de vista ya que no hay mucha ayuda conforme a los venezolanos y es muy bueno ver personas que con un corazón tan grande inician tan buena obra como la que ah iniciado @oscurity y recibiendo con mucho aprecio el contenido de calidad y original de las personas sin recibir nada a cambio como arte, música, poema, naturaleza entre muchos mas pero lo importante aquí es la actitud del equipo de Discovery-it se aprecia un montón.
being this excellent from my point of view because there is not much help according to Venezuelans and it is very good to see people with such a big heart initiate such a good work as the one that has started @oscurity and receiving with much appreciation the quality and original content from people without receiving anything in return as art, music, poem, nature among many more but the important thing here is the attitude of the Discovery-it team is appreciated a lot.

PORQUE ME GUSTA DISCOVERY-IT? / WHY DO I LIKE DISCOVERY-IT?

Diseño sin título (1).gif

Bueno en verdad encontré esta linda comunidad gracias a @oscurity porque ellos aceptan con todo el amor del mundo al contenido de calidad y original sin embargo aveces vemos que en otros grupos no ocurre la misma iniciativa, pues solo apoyan contenido monetizable y eso aveces afecta a la comunidad en general pero estas lindas personas hacen la diferencia en muchas vidas y por eso me encanta el grupo Discovery-it que no le falta amor para dar a otros.
Well actually I found this nice community thanks to @oscurity because they accept with all the love in the world to quality and original content however sometimes we see that in other groups does not happen the same initiative, they only support monetizable content and that sometimes affects the overall community but these nice people make a difference in many lives and that's why I love the Discovery-it group. monetizable content and that sometimes affects the community in general but these nice people make a difference in many lives and that's why I love the Discovery-it group that does not lack love to give to others..

Diseño sin título (1).gif

*** Mi Amor A La Repostería. ***

*** My Love of Baking. ***

No diré que soy repostera profesional pero mas profesional es ver la felicidad de las personas que están a mi lado comiendo una rica torta porque ese es mi gran sueño convertirme en una gran repostera pero con la ayuda de Dios e aprendido un poco lo que es la repostería y con lo poco que eh aprendido e visto el beneficio no solo de el aprendizaje sino de la felicidad de las personas al comer unas de mis tortas
I will not say that I am a professional pastry but more professional is to see the happiness of the people who are next to me eating a delicious cake because that is my big dream to become a great pastry but with the help of God I have learned a little what is pastry and with the little that I have learned I have seen the benefit not only of learning but the happiness of people to eat one of my cakes.

46812950_2130748893731476_1957376661628387328_n.jpg

20201123_210729.jpg

70389613_10219960605424414_1553938705499029504_n.jpg

Estas son algunas de mis creaciones no son de calidad profesional pero las hago con mucho cariño y amor ya que mi objetivo es ver como mi familia y mis amigos la disfrutan.
These are some of my creations are not of professional quality but I make them with love and care because my goal is to see how my family and friends enjoy them.

Calle Colina (2).png

*** La Familia Es Un Arte ***

*** Family is an art ***

Estar con mi familia ah sido un arte por muchos años y es estos momentos hay que estar mas unidos cada dia con nuestras familias y este tiene que ser el arte de nuestras vidas estar siempre unidos con nuestra familia Y esa es mi gran felicidad de que cada vez que yo me levanto de mi cama gracias a la voluntad de Dios los veo a ellos que son mi mayor arte.
Being with my family has been an art for many years and in these moments we have to be more united every day with our families and this has to be the art of our lives to be always united with our family. And that is my great happiness that every time I get up from my bed thanks to God's will I see them who are my greatest art.

Mi mayor arte (1).png

En verdad espero que les guste este breve resumen de lo que me gusta hacer como persona y como madre, y a la vez agradezco a @oscurity y al equipo de Discoveri-it por todo , gracias por leer mi blog , que tengan Feliz Día , Dios Los Bendiga.
I really hope you like this brief summary of what I like to do as a person and as a mother, and at the same time I thank @oscurity and the Discoveri-it team for everything, thank you for reading my blog, have a Happy Day, God Bless.

thanks for viewing my blog.gif

Sort:  

Congratulations @solyari! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hola amiga gracias por publicar en la comunidad pero no leistes el post totalmente porque el concurso termino el domingo pasado!!discovery 20

hola amigos de @oscurity gracias a ustedes por la oportunidad, si leí su post completo sin embargo como estoy nueva en esto, estoy aprendiendo y pensé que era algo continuo.
jajaja pero a sido un placer expresar lo que pienso sobre ustedes y la labor de ayudar a los venezolanos, eso se aprecia, Dios los bendiga y les siga ayudando.
sera la proxima.


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program