Concurso diviértete con juegos mentales y gana Hive #26

in Discovery-it3 years ago (edited)

Concursa y Gana


Este es un concurso para ponerte a pensar, si te gustan los acertijos, las adivinanzas y cualquier juegos mental puedes participar y ganar.

Con solo poner tu respuesta en un comentario ya estás participando, puedes hacerlo tantas veces como quieras mientra esté activa la publicación.

Serán rondas semanales y los resultados se publicarán tan pronto como sea posible, todo dependerá de la participación de la comunidad.


Reglas


  • Rebloguear para que llegue a más personas y pueda aumentar el valor de la publicación.
  • Solo se aceptará una respuesta por comentario, puedes participar tantas veces como quieras pero cada uno en un comentario.
  • Etiqueta a un amigo.

Opcional: si quieres justificar cómo llegaste a esa conclusión lo puedes hacer, pero no es indispensable para ganar el premio.


Premio y Quién ganará


Hive liquido que acumule la publicación repartido en 3 ganadores que serán ESCOGIDOS AL Azar, con el programa sortea2.

Todos los que respondan correctamente y cumplan con rebloguear y etiquetar a un amigo tendrán la oportunidad de ganar 1 de los 3 premios, pueden participar desde que se inicia el concurso hasta el ultimo momento de cancelar este post.

Si nadie acierta el premio se acumula para la siguiente ronda. Y eso es todo amigos, así de fácil, diviértete, juega y gana con @soyunasantacruz


Rosa Azul Morado Gradiente Juego En Línea Intro de YouTube.jpg
Imagen editada por mi en canva


Ronda de la semana anterior #25

El abuelo tiene 24 años más que su hijo Luis. Luis tiene 35 años más que su hijo Diego. Los 3 combinados tienen 100 años.

¿Cuántos años tienen…
El abuelo?
Luis?
Diego?


Solución

X es la edad del abuelo
X-24 es la edad de Carlos
X-24-35 es la edad de Antonio
X+x-24+x-24-35=100
3x-83=100
3x=183
X=183/3
X=61 edad del abuelo.
61-24 =37 edad de Luis.
37-35= 2 edad de Diego.


21 participantes
21 respondieron bien
0 respondieron mal
3 Winners - Ganadores Ronda #25 🚀
@brume7
@josebenavente
@yenmendt

Screenshot_20210829_144144.jpgScreenshot_20210829_144201.jpg

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniVxHyviVrwMJT7pj2TK6XiNGe.png

Ronda #26

¿Aliméntame y viviré, dame agua y moriré.?

¿Quién soy?

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniVxHyviVrwMJT7pj2TK6XiNGe.png

Gracias al @elcomentador la semana pasada todos los que participaron obtuvieron votos en sus comentarios.

Gracias a él todos serán ganadores, sus comentarios tendrán valor.

Esta publicación contara con el apoyo del proyecto @aliento patrocinador oficial

MUCHAS GRACIAS.


proyecto aliento.png

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn8UxZzWiYyfsSApytQZFXw9dfii7KjdSnHSQU7sBPJdQLk5zB4euGm7PqxQxS53mTYVenZkuP5xf4FLmSrAxSqPaVT39THZLEnDzYRXCH9BZoHcop.png

Sort:  

¿Gané?

¡¡¡¡¡GANÉEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

¡Ah que fino! ¡Gané!

untitled.gif

En cuanto a la respuesta enseguida pensé en los Bomberos,que le echan agua a la candela, ¡osea hellou el Fuego!

untitled.gif

No se me cargo el gifs 😭😭😭 😁😁😁

De la emoción se me olvidó etiquetar a un amigo, así que invito a @germanandradeg para que resuelva ese dilema tan dificil...

¿Yo que hice?

¡Que respondas esa pregunta tan difícil que hizo la amiga @soyunasantacruz!

Si logras responder eso ganas

untitled.gif

¡Woooooooww ganéeeeee! Que alegría 🥰 Felicidades a los demás compañeros. Gracias @soyunasantacruz por las menciones semanales.

En esta ronda creo que la respuesta sería el fuego, la candela, las llamas... si le damos combustible crecerá, pero si le arrojamos suficiente agua, morirá...

Invito a mi amiga @grissshm a participar.

¡Suerte a todos!

Hola hivers amigos,es el furgo .Invito a participar a @wito7

Bendecido día para todos amigos.La respuesta es el fuego.
Le hago una cordial invitación a @dayanaromer para que se son una y participe

Gracias por la invitación.La respuesta es el fuego, te invito a participar @bella76

Hola amigos,la respuesta es el fuego
invito a @yusma21

Buen día mis amigos,la respuesta es el fuego.
Aprevecho para invitar a @victor8

Estos retos me gustan porque el ganador sale al azar

Creo que la respuesta correcta es el fuego, creoooooo.

Invito a que @hivemexico se sume

Hola amiga @soyunasantacruz un gusto en participar la solución es el fuego 🔥, invito a @rebedir1 y @gigi8 a qué se animen a participar.

Yupi ...gracias amiga gane, no me lo esperaba

Si, felicitaciones que se multipliquen 👏🤗☺️

Felicitaciones a los ganadores. Esta semana si logré llegar para dar apoyo mi querida @soyunasantacruz la respuesta que creo correcta es el fuego. Echarle agua y se apagará rapidito.

Ajaass gracias amiga @sacra97 perfecto ya esta participando esta semana. Mucha suerte.

Felicidades a los ganadores....
Está fácil es el fuego 🔥.... Un abrazo @soyunasantacruz .

Invito a participar a @tere.alv

Suerte para todos.

Hola mamita, abrazote recibido. gracias

La respuesta sin duda alguna se las dejo en el titulo de mi post, el cual me gustaria que lean y me comenten. https://hive.blog/hive-148441/@lesliekat/hombres-y-mujeres-de-fuego//men-and-women-of-fire
Fuego, fuego, ya llegaron los bomberos. Fuego, Fuego.

Hola @lesliekat bienvenida al juego, recuerda cumplir con las normas para entrar en el sorteo, y lamento decirte que no se puede abrir tu enlace, ni por hive.blog ni peakd yo no tuve nada que ver jejeje. Gracias.

Si es raro, te invito a que me sigas y puedas ver mi publicación de hombres y mujeres de fuego. Los Bomberos. Voy a leer las reglas para poder participar.

hola saludos y suerte a todos, la respuesta correcta es el fuego, llamas, si se alimenta con combustible o elementos inflamables crecerá,vivirá, si se le da agua, se apagará, pero no solo con agua se puede romper las cadenas del fuego, pero para este acertijo si es el agua que lo hará morir jajajaja.... invito a @diomusic a participar en este acertijo.

Gracias @josebenavente por invitarme, me encantan los acertijos 😃. Mi respuesta sería el fuego, porque si alimentas el incendio va a crecer muchísimo, todo lo que toque lo consume, pero si lo riegas con suficiente agua ¡hasta ahí llegó!
Invito a @naath a participar ❤️

El fuego es la respuesta!! Felicitaciones a los ganadores!!💚

@anto012 podes participar amiga!!

¡Fuego!

Invitaremos a la bella @aguamiel.

untitled.gif

gracias @soyunasantacruz por tomarme en cuenta. Pues deduzco que se trata del elemento fuego, ya que una pequeña llama puede consumir hasta una ciudad, si tiene algo inflamable que lo avive; pero tambien se puede apagar con el liquido vital, el agua. Invito a @keiyuris

Fuego 🔥 🔥 🔥
Invito a mi querida @evev untitled.gif

La respuesta es el fuego

Invito a @angelis90

:)

Muchas felicidades a los ganadores, gracias por la invitación 😘
La respuesta es el Fuego @soyunasantacruz

La respuesta es el fuego. Aprovecho para invitar a una amiga, mi hija @katic-19c

Otra semana que no gano, pero igual seguimos adelante.

La respuesta correcta es: El fuego.

Invito a @nomaride para que participe

Para mi la respuesta correcta es... Fuego

Espero con ansias conocer a los ganadores de esta semana.

@lakroytpm deberias participar

Me gustan estas dinamicas

La respuesta es:

FUEGO

Invito a @milaramirez1 a que se sume

No pierdo la fe ¡Esta es mi semana!

La respuesta correcta es: Fuegoooo

Invito a @brenyer28 a que se sume

Un abrazito a todos. Seguire intentando

La respuesta es: El fuego, The fire, la candelaaaaa. El punto es que es eso

Invito a @nomaride

Bueno amigos me sumo al concurso.

La respuesta es: Fuego.

Invito a que @rocky1 pase y de amor a este concurso