Gym Dump #14 | Alcancé los 100kg en Hip Thrust 😬💪🏽🏋🏽‍♀️ [ESP-ENG]

in Movementlast month



clvuazr6600r2jfsz9p4vbnea_IMG_2899.png
clvub05ui00iotdsz899ve3w3_IMG_2949.png
clvub1q5y000mwfsz2150a0rs_IMG_2898.png
clvub2qd000ve58szfic7adg7_IMG_2883.png
clvub4gac00a805sz99sa9cso_IMG_2852.png
clvub4to0008dkasz0j852wf1_IMG_2844.png

image.png

~ESPAÑOL~

A pesar de que la semana pasada tuve mis bajones y no realicé mis entrenamientos al 100%, las baterías se recargaron lo suficiente porque esta semana si me fue increíble🙌🏽😮‍💨. Hay que tener en cuenta también que esta semana comencé una nueva programación, mi entrenador estuvo evaluando mi capacidad de recuperación y me redujo un poco más el volumen (cantidad de ejercicios, y series) pero aumentamos la intensidad (peso) en prácticamente todos los ejercicios, y sinceramente, prefiero así. En una hora estoy lista la mayoría de los días, y rindo bastante bien. Como ya les he mencionado, el entrenamiento siempre debe ser personalizado, en base a los objetivos y estilo de vida de cada quien; en mi caso además del gym, yo bailo entre 5 y 6 días a la semana, camino mucho, estudio, mi gasto energético es bastante alto, y por ello la decisión de mi entrenador de ajustar las rutinas para poder rendir en todas mis actividades, sin quedar excesivamente cansada, que para nada es la idea, tenlo muy presente siempre, el entrenamiento debe aportarte energía y hacerte sentir bien, NO lo contrario.

Para darles un ejemplo, en Hip Thrust alcancé esta semana los 100kg a 8reps con full rango de movimiento. Esto me hace sentir sumamente orgullosa y feliz🥺, el esfuerzo y la constancia rinden frutos significativos, e indiscutiblemente, cada día te haces más fuerte, y no solo a nivel físico, si no también mental, porque de lo contrario tampoco hubiese podido mover esa cantidad de peso de tener miedo y no confiar en mis capacidades… así que nada, a seguir dando lo mejor, respetando y disfrutando de cada paso💪🏽. Cuéntame en los comentarios como te está yendo a ti en los entrenamientos para interactuar un poco, te mando un fuerte abrazo, nos vemos pronto♥️.

image.png

~ENGLISH~

Although last week I had my slumps and did not perform my workouts at 100%, the batteries were recharged enough because this week I did increíble🙌🏽😮‍💨. It should also be noted that this week I started a new programming, my trainer was evaluating my recovery capacity and reduced a little more the volume (number of exercises and sets) but we increased the intensity (weight) in virtually all exercises, and honestly, I prefer it that way. I'm ready in an hour most days, and I perform quite well. As I have already mentioned, training should always be personalized, based on the goals and lifestyle of each person; in my case besides the gym, I dance between 5 and 6 days a week, I walk a lot, I study, my energy expenditure is quite high, and therefore the decision of my coach to adjust the routines to perform in all my activities, without being overly tired, which is not the idea at all, always keep in mind, training should give you energy and make you feel good, NOT the opposite.

To give you an example, in Hip Thrust this week I reached 100kg at 8reps with full range of motion. This makes me feel extremely proud and happy🥺, effort and perseverance pay off significantly, and undeniably, every day you get stronger, and not only physically, but also mentally, because otherwise I would not have been able to move that amount of weight if I was afraid and not confident in my abilities ... so nothing, to continue giving my best, respecting and enjoying each Step💪🏽. Tell me in the comments how you are doing in training to interact a little, I send you a big hug, see you soon ♥️.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Lindas fotos! Es genial que tu entrenador haya ajustado la rutina para que puedas dar lo mejor de ti sin agotarte demasiado. Es evidente que tu esfuerzo y constancia están dando sus frutos, no solo a nivel físico sino también mental. Esa confianza en tus capacidades es clave para seguir progresando.

Muchísimas gracias por leer y dejar tan bonito comentario, lo aprecio bastante🙌🏽, espero verte pronto en la comunidad compartiendo tu actividad física favorita. Saludos♥️

You look so fit... Good Job 😊

Hi Ashley, in the movement community that I saw that you use, do you include posts about the progress you make doing physical exercises?