Gym Dump #15 | Entrenamientos cortos y eficientes💪🏽 [ESP-ENG]

in Movementlast month



clw4behoe003un4szdopebpcz_IMG_3368.png
clw4bhhnt00f2gdsz9slpgwt0_IMG_3280.png
clw4bjomm003dynszat011xg2_IMG_2954.png
clw4br75p01fcvtsz5k59gyx1_IMG_2952.png
clw4bx4e900bjuisz5ij1hu1o_IMG_2970.png

image.png

~ESPAÑOL~

Tuve una semana bastante ajetreada y productiva, hubo días en que tuve el tiempo medido para entrenar, pero lo importante es que pese a todo, entrené y entrené BIEN. De hecho, me sirvió de práctica porque estoy a nada de comenzar nuevamente las clases en la uni y pues va a tocar ajustar horarios, y rendir el tiempo todo lo que se pueda. Aunado a esto, en serio que mi nueva programación me encanta, porque es corta e igual siento que trabajo como se debe, bastante intento, jajaj. Incluso, esta semana pude hacer las 3 series que me corresponden de Hip Thrust con los 100kg, no todas con la misma cantidad de repeticiones, pero pude hacerlo. Sin embargo, no se si será sostenible, a nivel nervioso quedé muy cansada ese día y al día siguiente, pero tambien influye el hecho que no dormí las horas completas y no comí taan bien esta semana, por temas sobre todo de organización. Pero nada, ya veremos la próxima semana, posiblemente le bajemos la carga a ese ejercicio en una o dos series, pero lo significativo es que, ESTOY MUY FUERTE! JAJAJA.

Aparte que también hice conciencia de lo mucho que he avanzado en este aspecto en tren superior, eso también me hace sentir sumamente orgullosa, ya que las mujeres solemos ser menos fuertes a nivel de brazos que los hombres... cuéntame, que avances has vistos en estas últimas semanas? Recuerda que puedes compartir tu proceso en la comunidad, yo siempre feliz de leerlos. Muchas gracias por leer hasta aquí, te deseo las mejores energías y que tus entrenamientos salgan excelentes, nos vemos pronto.

image.png

~ENGLISH~

I had a very busy and productive week, there were days when I had to measure my time to train, but the important thing is that despite everything, I trained and I trained WELL. In fact, I used it as practice because I'm about to start classes again at uni and I'm going to have to adjust my schedule and make the most of my time. In addition to this, I really love my new schedule, because it's short and I still feel like I'm working as I should, I'm trying hard, hahaha. This week I was even able to do my 3 sets of* Hip Thrust* with the 100kg, not all with the same amount of reps, but I was able to do it. However, I don't know if it's sustainable, on a nervous level I was very tired that day and the next day, but it also influences the fact that I didn't sleep the full hours and I didn't eat so well this week, mainly because of organizational issues. But nothing, we'll see next week, possibly we'll lower the load to that exercise in one or two series, but the important thing is that, I'M VERY STRONG! HAHAHAHA.

Apart from that I also became aware of how much I have advanced in this aspect in upper body, that also makes me feel extremely proud, since women are usually less strong in arms than men... tell me, what progress have you seen in the last weeks? Remember you can share your process in the community, I'm always happy to read them. Thank you very much for reading this far, I wish you the best energy and that your workouts go great, see you soon.

movement (2).gif



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

I've started doing a little gymnastics too, I'm also trying to strengthen my chest and arms. As for your progress, it seems perfect to me