Gym Dump #18 | Adaptarse a nuevos horarios😮‍💨💪🏽🫀 [ESP-ENG]

in Movement23 days ago



clwldc40000a928szeh3k743o_IMG_3671.png
clwlddiyy009130szczoub1to_IMG_3563.png
clwlddu51009s0xszfv6uakii_IMG_3538.png
clwldeodo008x68sz2u2a9gw3_IMG_3658.png

image.png

~ESPAÑOL~

Hellooo mi comunidad amada, espero hayan tenido una excelente semana de entrenamientos! En mi caso, comencé las clases en la universidad nuevamente, por lo que estoy en proceso de adaptación con los horarios. Posiblemente en algunas oportunidades tenga que entrenar los 4 días seguidos, como fue el caso de esta semana, o en otras podré ir quizás solo 3 veces, en fin, todo es cuestión de organización pero lo importante es mantenerse constante.

Como les comento, esta semana no pude disponer del día miércoles para descanso, entreno 4 veces a la semana y así lo acostumbro la mayoría del tiempo; el último día me costó un poco, y por lo general es así para mi, ya que tengo actividad física en las noches con las clases de baile y bueno, la recuperación no es la misma. Sin embargo, lo di todo, y me disfruté mis entrenamientos… cuéntame en los comentarios como te ha estado yendo a ti en el gym para interactuar un poquito. Te mando un fuerte abrazo, espero ver sus post en la comunidad, siempre serán bienvenidos. Que tengas un bonito fin de semana♥️✅💪🏽.

image.png

~ENGLISH~

Hellooo my beloved community, I hope you had a great week of training! In my case, I started classes at the university again, so I'm in the process of adapting to the schedule. Possibly in some opportunities I will have to train 4 days in a row, as was the case this week, or in others I will be able to go maybe only 3 times, anyway, everything is a matter of organization but the important thing is to stay consistent.

As I said, this week I couldn't have Wednesday for rest, I train 4 times a week and I'm used to it most of the time; the last day was a little hard for me, and usually it's like that for me, since I have physical activity in the evenings with dance classes and well, recovery is not the same. However, I gave it my all, and I enjoyed my workouts... tell me in the comments how you have been doing in the gym to interact a little bit. I send you a big hug, I hope to see your posts in the community, they are always welcome. Have a nice end of semana♥️✅💪🏽.

movement (2).gif



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


For the best experience view this post on Liketu