You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gym Dump #1 | Iniciative🏋🏽‍♀️💪🏽💗

in Movement3 months ago (edited)

Hola Gabo! Gracias por la intención de querer unirte. No hay un tiempo establecido, como dice el post, la idea es que semanalmente puedas compartir tus fotos en el gym para que tengas registro de tu progreso🙌🏽. Puedes utilizar la etiqueta #Movement y cualquiera que tenga que ver con la actividad que practicas, en la comunidad hay varias opciones, por si quieres revisar.

En cuanto al título, siéntete libre de colocar lo que gustes🥰. Espero ver tus publicaciones pronto, un abrazo, y que se mantenga esa disciplina y constancia con tus entrenamientos 💪🏽💙

Sort:  

Ah ok Ashley, solo hay un detalle, yo como tal no entreno en un gimnasio, sino en el aire libre en un parque con barras, ¿igual es válida la entrada a la iniciativa?

Sobre el tag ya lo tengo claro y el título ya lo tengo presente que puede ser seleccionado con toda libertad.

Gracias por responder mis dudad amigas, solo quedó esta que acabo de hacer pendiente y pues igualmente espero que mantengas la constancia y disciplina en tus rutinas de entrenamientos. 💪🏻

Saludos! 🤗🙏🏻

No importa el entorno donde realices ejercicio, siempre va a ser bienvenida cualquier publicación de actividad física, a excepción de los deportes competitivos.

Saludos, espero ver tus post pronto, gracias por tus buenos deseos🙌🏽

Ah listo entonces, ya lo tengo claro Ashley, gracias por responder todas mis dudas!

Gracias, pronto me organizo para unirme a esta iniciativa! 🙏🏻