My Actifit Report Card: April 8 2024

in Actifit26 days ago

Português

Voltamos a ativa de forma bem legal. Tanto meus estudos de música que eu mesmo estava me sabotando ( toda vez que eu me sinto voltando a um quadro depressivo parece que eu quero me afastar de um monte de coisa que me faz bem, e música, como é praticamente minha gasolina eu largo para o lado ).

Com isto eu estou conseguindo manter o ritmo de forma bem legal e ativa. Voltei também com a suplementação de creatina que eu gosto muito e me ajuda muito também no foco, pois não deixa que cansemos muito rápido.

Agora é dormir.

English

We're back in action in a really cool way. Both my music studies, which I was sabotaging myself (every time I feel like slipping back into a depressive state, it seems like I want to distance myself from a lot of things that do me good, and music, being practically my fuel, I set aside).

With this, I'm managing to maintain a really cool and active rhythm. I've also resumed taking creatine supplements, which I really like and which also help me a lot with focus, as they prevent us from getting tired too quickly.

Now it's time to sleep.

Español

"Estamos de vuelta en acción de una manera muy genial. Tanto mis estudios de música, que estaba saboteándome a mí mismo (cada vez que siento que estoy volviendo a un estado depresivo, parece que quiero alejarme de muchas cosas que me hacen bien, y la música, siendo prácticamente mi combustible, la dejo de lado).

Con esto, estoy logrando mantener un ritmo realmente genial y activo. También he vuelto a tomar suplementos de creatina, que me gustan mucho y que también me ayudan mucho con el enfoque, ya que evitan que nos cansemos demasiado rápido.

Ahora es hora de dormir."
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


08/04/2024
11868
Daily Activity, Gym, Walking
Height
168.0 cm
Weight
87.0 kg
Body Fat
%
Waist
cm
Thighs
cm
Chest
cm

Sort:  
Loading...