Mi primer rutina en el Gimnasio 🏋️ / My first routine in the gym 🏋️

in Actifit2 years ago
Buenos días querida comunidad de Actifit en Hive, yo soy David Cordellat y hoy les quería comentar un poco sobre cómo han sido mis primeros días asistiendo a un gimnasio y realizando una rutina completa en las diferentes maquinas que hay disponibles.

Para empezar, quería comentarles que asisto a un gimnasio que queda ubicado acá en Mérida, Venezuela. Llamado “Gimnasio Vertical” y es el lugar donde se lleva a cabo el ”Movimiento por la paz y la vida”


3.jpg

Tengo actualmente 21 años, y aunque siempre he tenido una vida físicamente activa, es primera vez que asisto a un gimnasio. Busqué apoyo y consejos en mi primo Ignacio Cardoza el cual es entrenador y fisicoculturista, y junto a él armé la primera rutina completa, la cual realicé el día martes (Hace dos días) en los días anteriores había realizado solamente trabajo de cardio y abdominales.

Primera rutina completa: Piernas

1.1 Sentadillas con Mancuernas
1.2 Estocadas

4 series, 2 de 12 repeticiones y 2 de 15 repeticiones


8.jpg

2.1 Prensa
2.2 Sentadilla Zumo

5 series de 15 repeticiones


4.jpg

3.1 Peso Muerto
3.2 Máquinas de Isquiotibiales

4 series de 15 repeticiones

5.jpg

4.1 Abductor
4.2 Aductor

5 series, 2 de 18 repeticiones y 3 de 20 repeticiones


7.jpg

Y por ultimo, pantorrilla. Mi entrenador me dijo que hiciera de 6 a 10 series de 20 repeticiones, de las cuales realicé 8 con un peso de 35 libras. Y para finalizar con la rutina, realicé 5 minutos en la caminadora, con 5 de inclinación y 7.5 de velocidad.


6.jpg

El día de hoy jueves espero realizar una rutina de brazos, la cual se las estaré compartiendo lo antes posible.


IMG_20220421_133240.jpg

Muchas gracias a Hive por todo, y hasta la próxima publicación.
No olvides seguirme acá en Hive y en Instagram como @davidcordellatt


Banner.jpeg