Mi reporte de Actifict: febrero 23 2024 #SWC

in Actifit3 months ago

Resumen de mi paseo por el malecón de puerto cabello

Summary of my walk along the malecon in puerto cabello


Español
English

Hola, amigos de Actifict, espero se encuentren muy bien. ¡El día de hoy les traigo un poco de lo que fue mi paseo por el malecón de la ciudad de Puerto Cabello- carabobo Venezuela, la verdad tenía ya meses sin visitar este hermoso lugar, y me alegro el tener la oportunidad de poder ir a verlo, tuve la dicha que al llegar pude ver un buque, ya que puerto cabello es una ciudad portuaria, cuenta con mucha actividad marítima y se pueden apreciar buques de carga, de verdad que me trae mucha alegría ver ese hermoso mar tan tranquilo y pacífico y ese enorme cielo azul , me trae buenos recuerdos cuando de cuando era pequeño y pasea por el malecón con mis padres y hermanos , el malecón es un excelente sitio turístico donde puedes disfrutar un lindo paseo y si vienes en el atardecer es mucho más hermoso todavía, la verdad disfrute muchísimo este paseo, pronto volveré para capturar el hermoso atardecer, sin más que agregar les mando un gran saludo y muchas bendiciones para ustedes, nos vemos pronto!!.
Hello, friends of Actifict, I hope you are very well. Today I bring you a little of what was my walk along the boardwalk of the city of Puerto Cabello- carabobo Venezuela, the truth had already months without visiting this beautiful place, and I was glad to have the opportunity to go to see it, I was fortunate that upon arrival I could see a ship, since puerto cabello is a port city, has a lot of maritime activity and cargo ships can be seen, it really brings me great joy to see that beautiful sea so calm and peaceful and that huge blue sky , It brings back good memories of when I was little and walk along the boardwalk with my parents and siblings, the boardwalk is an excellent tourist site where you can enjoy a nice walk and if you come at sunset is much more beautiful still, the truth I really enjoyed this walk, soon I will return to capture the beautiful sunset, without further ado I send you a big greeting and many blessings to you, see you soon! !.

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.


Credits
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad

Muchas gracias por leer mi publicación!Thank you very much for reading my publication!
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


23/02/2024
7273
Caminando, Foto paseo
Height
179.0 cm
Weight
65.0 kg
Body Fat
20 %
Waist
76 cm
Thighs
40 cm
Chest
92 cm

Sort:  
Loading...