My Actifict report: May 24, 2024 - A day as a student / Un día como estudiante

in Actifitlast month

A day as a student

Hello friends today I will tell you how was my day, today I got up at 6:30AM because today I had a ciclopaseo on the anniversary of where I study U.E Colegio Monsignor Sixto Sosa, when I got up as I do every day I catch up with all social networks.

<Un día como estudiante >

Hola amigos el día de hoy le voy a narrar como estuvo mi día , hoy me levante a las 6:30AM ya que en el dia de hoy tuve un ciclopaseo en por el aniversario de donde estudio U.E Colegio Monseñor Sixto Sosa , cuando me levanté como lo hago todos los días me pongo al dia con todas las redes sociales



Then I got up and took a bath and changed, for this activity I had to go with the sports uniform of the U.E Colegio Monsignor Sixto Sosa because although it was an activity outside the institution I was still part of the institution.

Luego me levanté y me bañé y me cambié , para esta actividad tenía que ir con el uniforme de deporte de la U.E colegio monseñor Sixto Sosa ya que aunque fuera una actividad afuera de la institución seguía siendo parte de la institución



When I was ready my mom sent me to buy some acetaminophen pills which is a pill that works to remove the headache and discomfort, in l naughty for the store I realize that my mom's bike did not work the changes as the command were broken, in this bike I went to do the route.

Cuando ya estaba listo mi mamá me mandó a comprar unas pastillas de acetaminofén que es una pastilla que funciona para quitar el dolor de cabeza y el malestar ,en l travieso para la tienda me si cuenta que la bicicleta de mi mamá no funcionaban los cambios ya que los mando estaban rotos , en esta bicicleta me fui a hacer la ruta



I left my house at approximately 7:00AM in the morning, dute an approximate of 15 minutes to reach the headquarters of the U.E college Monsignor Sixto Sosa, which was a distance of approximately 1.8km, and in the institution we went to the roll at approximately 8:50AM

Salí de mi casa aproximadamente a las 7:00AM de la mañana , dute un aproximado de 15 minutos para llegar a la cede de la U.E colegio monseñor Sixto Sosa , lo cual fue una distancia aproximadamente de 1,8km, ya en la institución salimos a la rodada aproximadamente a las 8:50AM


The route had a duration of approximately 2 hours, to be more specific 1 and 40, on the route we traveled several parts of the cold, also in Sebas torta which is a chain of cakes or pastries as better conoscas in your country, where we were given water, a cake and cambur or banana as less mo conoscas in your country of origin.

La ruta tuve una duración aproximadamente de casi 2 horas , para ser más específico 1 y 40 , en la ruta recorrimos varias parte de la fría , también en Sebas torta que es una cadena de tortas o pasteles como mejor lo conoscas en tu país , dónde nos dieron agua ,un ponqué y cambur o banana como menor mo conoscas en tu pais de origen



Then we returned to the headquarters of the U.E. school Monsignor Sixto Sosa, and there the route ends so I went back to my house because I had more to do, when I got home my mom and my sister were not there so I had to go to where my mom works to get the keys, in the end I stayed because I had nothing else to do at home.

Luego volvimos a la cede la U.E colegio monseñor Sixto Sosa, ya ahí se acaba la ruta así que me volví a mi casa ya que tenía más que hacer , cuando llegue a mi casa no se encontraban ni mi mamá y tampoco mi hermana así que tocó ir a dónde trabaja mi mamá a buscar las llaves ,al final me quede ya que no tenía más que hacer en mi casa


Then we went back to the house and I rode my bike and walked all this way, then I changed and went out with my mom to buy some things and do some errands.

Luego nos volvimos a ir a la casa y todo este recorrió lo hice en la bicicleta y a pie ,luego me cambié y salí con mi mamá a comprar unas cosas y hacer unas deligencias



Then I was at home doing some housework such as washing my uniform because tomorrow is the coronation of the queen of the U.E. school Monsignor Sixto Sosa which is where I study and I am training to have a great future.

Luego estube en mi casa asiendo algunas labores domésticas como lo pueden ser lavar mi uniforme ya que el día de mañana es la coronación de la reina de la U.E colegio monseñor Sixto Sosa que es donde estudio y me estoy formando para tener un gran futuro



Then at approximately 6:00PM in the evening I went out with my mom to the gym because today we had to train upper body and abdomen, we lasted on the way to the gym about 15 minutes, dute training with my mom 1 hour and 40 minutes, then we went home to eat and rest.

Luego aproximadamente a la 6:00PM de la tarde salí justo a mi mamá hacia el gimnasio ya que en el día de hoy nos tocaba entrenar tren superior y abdomen ,duramos en camino hacia el gym aproximadamente unos 15 minutos , dute entrenando junto a mi mamá 1 hora y 40 minutos ,después nos fuimos hacia la casa para poder comer y descansar



At dinner my mom prepared me two fried arepas, one with cheese and butter, the other with two slices of mortadella and butter.
Then I went to bed at approximately 12:00AM in the morning because I was doing some homework.

En la cena mi mamá me preparo dos arepas fritas una con queso y mantequilla ,la otra con dos rebanadas de mortadela y mantequilla
Luego me acosté aproximadamente a las 12:00AM de la madrugada ya que estaba haciendo unas tareas


---
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


23/05/2024
16506
Actividad diaria, Caminando, Ciclismo, Compras, Foto paseo, Gimnasio, Levantamiento de pesas, Mejoras para el Hogar, Tareas de la casa
Height
172 cm
Weight
80 kg
Body Fat
24 %
Waist
86 cm
Thighs
86 cm
Chest
100 cm

Sort:  

16.5 k actifit activity report is very good and photography is so amazing 🤩

Loading...