My Actifit Report Card: April 8 2024

in Actifit24 days ago

Hola buenos días 🌞🌞 les traigo mi reporte de actividad del 8 de abril, fue una noche de trabajo en otra área del hospital muy parecida a las demás, es la sub central de esterilización del área de quirófano, en ella se esteriliza y almacena el material requerido para la cirugía.

Como pueden ver me gusta el área quirúrgica ya sea que esté o no dentro de la cirugía.


Hello good morning 🌞🌞 I bring you my activity report of April 8, it was a night of work in another area of the hospital very similar to the others, it is the sub central sterilization of the operating room area, in it the material required for surgery is sterilized and stored.

As you can see I like the surgical area whether I am in surgery or not.

A mis espaldas pueden observar la autoclave en donde se esteriliza.

Esto es un poco de mi día a día en el trabajo, como pueden ver siempre estoy en movimiento y con toda la actitud, saludos.


Behind me you can see the autoclave where it is sterilized.

This is a little bit of my day to day at work, as you can see I am always on the move and with all the attitude, greetings.
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


08/04/2024
5117
Daily Activity, Moving Around Office

Sort:  

Usted no duerme señorita 😴 siempre en movimiento.

!PIZZA 🍕

@gr33nm4ster ya ve joven, como debe ser, cuerpo y mente en movimiento, saludos😘

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@gr33nm4ster(1/15) tipped @konchix

Que bueno conocer lo que haces, saludos

Loading...