Realizando oficios en el hogar [Esp/Eng]

in Actifit17 days ago

Saludos, desde muy temprano me pare hoy para realizar labores en el hogar como el desayuno a mi familia, posteriormente tenía que lavar, había estado ocupada y no pude hacerlo en días anteriores. Procedí a sacar la ropa para clasificar por color e ir lavando una parte en lavadora y otra para lavar a mano.

Lo hago de esta manera porque hace tiempo metía todo en la lavadora, y unas prendas se marchaban, la ropa que es delicada la lavo a mano y de está manera dura más la ropa. Les cuento que yo le doy tres ciclos a mi ropa que equivalen a 45 minutos, con la intención que salga en lo posible el sucio.

Aquí en la imágen muestro la ropa blanca que he lavado a mano con jabón panela para luego sacárselo con agua, secar en la secadora y tender para que se seque con el aire fresco en las cuerdas, está haciendo un sol y me secará la ropa pronto, acá tengo la cuerda con parte de la ropa, también organice las verduras y las frutas compradas hoy por mi esposo en recipientes para llevarlo a la nevera para su conservación.

Aprovecho para decir que en el evento de Hive Motion el sabado del 27 de abril del 2024 en Barquisimeto estado Lara en Venezuela, asistí , se realizaron competencias de crossfit, acrobacias sobre tela, bailoterapia con los atletas, dicho evento se realizó mediante el apoyo de @hiveblocks, @actifit @hiveblocks-es y @hispapro, hablaron de el ecosistema de Hive y de la app @actifit y su funcionamiento, en ese instante la descargue, ella registra los movimientos que hagas en las diferentes actividades que realices, al llegar a 5000 podrás publicar, hoy fue que pude elaborar mi publicación aquí, porque ejecute una actividad. Hay que tener presente que cuando llega las 12:00am, los movimientos que tienes vuelven a cero y deberás empezar de nuevo, es necesario queme despido hasta una próxima publicación.

Greetings, I stopped very early today to do housework such as breakfast for my family, then I had to wash, I had been busy and I could not do it in previous days. I proceeded to take out the clothes to sort by color and go washing a part in the washing machine and another to wash by hand.

I do it this way because some time ago I used to put everything in the washing machine, and some clothes would go away, the clothes that are delicate I wash them by hand and this way the clothes last longer. I tell you that I give my clothes three cycles that are equivalent to 45 minutes, with the intention that the dirt comes out as much as possible.

Here in the picture I show the white clothes that I have washed by hand with panela soap and then remove it with water, dry in the dryer and hang to dry with fresh air on the ropes, it is sunny and I will dry the clothes soon, here I have the rope with part of the clothes, I also organized the vegetables and fruits bought today by my husband in containers to take it to the refrigerator for preservation.

I take this opportunity to say that in the Hive Motion event on Saturday April 27, 2024 in Barquisimeto Lara state in Venezuela, I attended, there were crossfit competitions, acrobatics on fabric, dance therapy with athletes, the event was held with the support of @hiveblocks, @actifit @hiveblocks-es and @hispapro, they talked about the Hive ecosystem and the @actifit app and how it works, at that moment I downloaded it, it records the movements you make in the different activities you do, when you reach 5000 you can publish, today I was able to elaborate my publication here, because I executed an activity. You have to keep in mind that when 12:00am arrives, the movements that you have return to zero and you will have to start again, it is necessary that I say goodbye until a next publication.


This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


02/05/2024
5170
House Chores

Sort:  

Congratulations @mariiale1979! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List
Loading...

Amigaa súper bien, te veo exitosa y próspera, todas esas labores en el hogar si que hacen quemar calorías y no nos damos cuenta hasta que terminamos y estamos super agotadas

Se trabaja mucho en casa,no veo que quemo grasa, voy a buscar otra estrategia, la alimentación influye, yo me canso con las actividades domesticas, pero hay que hacerlas @leibysda