Caminando por las calles de mi ciudad [Esp/Eng]

in Actifit24 days ago


20240513_221800.jpg

Hoy inicie temprano a caminar,debía realizar varias actividades durante el día. comencé por lo primordial llevar a mis dos hijas a a la escuela que es a cuatro cuadras de donde vivo para que estudien.


IMG-20240513-WA0661.jpg

Me vine y me puse a lavar una ropa para aprovechar el tiempo haciendo tareas domésticas, y no acumular trabajo en el hogar. El tiempo paso rápido y ya era hora de ir a buscar a mis hijas a la institución, estando dentro de la escuela aproveche para hablar con la maestra sobre asignaciones que debe realizar mi hija Rogmary, aclaradas mis dudas me fui con mis hijas rumbo a la casa.


20240513_224100.jpg

Les cuento que no me fui a la casa con mis hijas por el mismo camino que acostumbro,lo hice por la Avenida Venezuela una de las principales avenidas de acceso a la ciudad de Barquisimeto estado Lara en Venezuela. Pienso que se debe cambiar las rutas tanto para caminar con la finalidad de conocer otros sitios o por seguridad también, viéndolo desde otra perspectiva.

Llegue a casa y me dispuse a darles el almuerzo y procedí a bañarme para salir nuevamente. Ya lista camine como nueve cuadras aproximadamente, le di derecho desde mi casa y crucé a la izquierda para averguar la consulta de odontología que necesito para mi hija.


20240513_225643.jpg

Pase por varios espacios públicos importantes de mi ciudad como la Plaza los Ilustres, Plaza Alfredo Sadel y la Plaza Doctor Jose María Vargas,todo lo que mencione está en la Avenida Vargas cerca uno del otro, pero no me pude parar a deternerme a deleitarme en ninguna de las plazas por lo apurada que estaba.

20240513_144949.jpg

20240131_103115.jpg

20240513_145438.jpg

Gracias a Dios no me cerraron el centro de salud y pude averiguar lo que necesitaba, camine bastante, el sol y el calor durante el camino fue fuerte, y no lleve agua para hidratarme, ni cargaba una sombrilla para protegerme del sol. Sugiero cuando se salga a caminar ya sea por ejercicio o diligencias, colocarse ropa comoda y zapatos deportivos para que los pies no salgan lesionados si va a caminar trayectos largos.

Recomiendo que caminen, hacerlo sin prisa,para poder apreciar lo que hay en el entorno, en horas de la mañana o después de la 5:00pm aproximadamente es bueno salir a caminar, para que la piel no se vea afectada por el sol, además de que quemas calorías, te distraes, considero que el caminar es saludable, aunque hay que acompañarlo con una buena alimentación, tu cuerpo te lo agradecerá.

ENGLISH


20240513_221800.jpg

Today I started walking early, I had to do several activities during the day. I started by taking my two daughters to school, which is four blocks away from where I live, so that they can study.


IMG-20240513-WA0661.jpg

I came and I started washing some clothes to take advantage of the time doing housework, and not accumulate work at home. Time passed quickly and it was time to go to pick up my daughters at the institution, being inside the school I took the opportunity to talk to the teacher about assignments that my daughter Rogmary must perform, clarified my doubts I went home with my daughters.


20240513_224100.jpg

I tell you that I did not go home with my daughters by the same way I usually do, I did it by Venezuela Avenue one of the main access avenues to the city of Barquisimeto Lara state in Venezuela. I think you should change the routes both for walking in order to know other places or for safety as well, seeing it from another perspective.

I arrived home and I got ready to give them lunch and proceeded to take a bath to go out again. Once ready I walked about nine blocks approximately, I went straight from my house and crossed to the left to find out the dentistry office that I need for my daughter.


20240513_225643.jpg

I passed by several important public spaces in my city such as Plaza Los Ilustres, Plaza Alfredo Sadel and Plaza Jose Maria Vargas, all of which are on Vargas Avenue close to each other, but I could not stop to stop and enjoy myself in any of the squares because I was in such a hurry.

20240513_144949.jpg

20240131_103115.jpg

20240513_145438.jpg

Thank God they did not close the health center and I was able to find out what I needed, I walked a lot, the sun and the heat during the walk was strong, and I did not carry water to hydrate myself, nor did I carry an umbrella to protect me from the sun. I suggest when you go for a walk either for exercise or errands, wear comfortable clothes and sports shoes so that your feet are not injured if you are going to walk long distances.

20240513_145741.jpg

I recommend walking, do it without haste, to appreciate what is in the environment, in the morning or after 5:00 pm approximately is good to go for a walk, so that the skin is not affected by the sun, in addition to burning calories, you get distracted, I believe that walking is healthy, although you have to accompany it with a good diet your body will thank you.


This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


13/05/2024
6687
House Chores, Walking

Sort:  

Congratulations @mariiale1979! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024

Un buen recorrido amiga, el lugares ve bonito también 😊

Si tuve que caminar y el calor intenso y el sol ni que se diga,gracias @yeral-diaz

Excelente que bueno maríale estas activa.....

Así es ahí voy, hay que estar en movimiento es bueno para la salud @cositav

que bueno que toda la caminata bajo el sol salio bien y conseguiste llegar al centro =^^= esa plaza se ve re bonita con esos colores =)

Loading...

hola, estimada compañera que bueno que pudiste hacer tu diligencia a tiempo, qué tomaras un rumbo diferente para distraerte y variar la cosa.

Éxitos.

Era inebitable no pasar por allí, aunque mi cuerpo quería quedadrse, solo mi visión se deleitó, será en otra oportunidad ,la premura se apodero un abrazo @robotgirl2024