Mi reporte de Actifict: octubre 6 2022

in Actifit2 years ago

Hoooola mis amores por aquí estoy llegando a mi casa a mí hogar dulce y amado hogar que aún no es mío pero pronto lo será.

Me vine en cola con mi amiga y compañera de trabajo hoy tenía el carro asignado por su esposo jajajaja..

Bueno le comento estoy muy preocupada porque no se nada de mi mamá en Venezuela para ser más específica. En Barcelona estado Anzoátegui que es donde vive mi mamá desde la noche de ayer está pasando una tornado por las costas de Venezuela el número 41 según las noticias. No sé nada de ella porque lo más probable es que no tengan energía eléctrica eso siempre pasa cuando cae una simple llovizna pero como se que es una tormenta lo más probable es que no tenga ningún tipo de comunicación ahora he visto las noticias por Twitter y por Instagram que las cosas allá en Venezuela con esta tormenta no están nada bueno por todo el territorio de Venezuela la cosas. No están bien debido a las lluvias y a las inundaciones en muchas ciudades y pueblos..

Lo peor y lo que me da más rabia es saber que el delincuente ese que está en el gobierno enviando recursos para cuba y se olvida de los venezolanos es tan lamentable estos comunista de mierda que siempre se preocupan por otros países en vés de preocuparse por los venezolanos.

Ruego a Dios que mi mamá esté bien..
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


06/10/2022
8035
Caminando