El yuma de Aguada

in Actifit2 years ago

image.png

Dicen las malas lenguas, a mí no me crean, que de vez en cuando, en casa de mis suegros se queda un canadiense. Tal parece que mi novia me engaña con él y mis suegros lo aprueban.
Dicen la gente que todas las tardes sale a correr, con tu timbita de país del primer mundo, su licrita de países desarrollados y zapatos de colores llamativos.
Dicen que lo reconocen porque sale a correr con un pullover con los colores de la bandera cubana pero que no representa a Cuba sino a un club deportivo ahí, de esos de afuera.

Varias veces he tratado he tratado de sorprenderlo en casa de mis suegros pero nunca me lo he topado 🤷🏻‍♂️. Por si acaso seguiré corriendo con mi pullover del Cuban Trail Team por si tengo que caerle atrás 😑

Sort:  

Bonita historia!
Sigue corriendo amigo!

Muchas gracias! Seguiré por acá compartiendo mis historias y experiencias 😉