You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Actifit Report Card: May 17 2024 ✨ - #SWC

in Actifitlast month

Si! Ya me ha pasado algunas veces, dónde el segundo plano se desactiva pero solo hay que volver a abrir la aplicación y estar atento a cuando llegué a pasar, aunque... Siempre pasa cuando uno lleva horas que no está al pendiente del teléfono 😅.

La universidad es muy grande y de mi casa al terminal son 4 Kilómetros de caminata. Intentaré estar más al tanto de este problema.

Realmente necesitaba una laptop jajaj, con ella podré aprender a programar muchísimas cosas, y obviamente para la Blockchain me será de gran utilidad, ¡Es lo que más me emociona!.

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

¡Saludos Cordiales! @ninaeatshere

Sort:  

Oye que curioso, yo nunca dejo la app abierta para que me cuente los pasos, pero si la tengo sincronizada con la app del teléfono que cuenta los pasos por fuera, así nunca me ha dado problemas.