My Actifit Report Card: December 29 2023

in Actifit4 months ago (edited)

Entrenamiento de Capacidad Aeróbica

Aerobic Capacity Training



Spanish
English
Saludos queridos amigos y amigas. El día de hoy les vengo a mostrar lo que fue mi entrenamiento en bicicleta sobre capacidad aeróbica en 1 hora de entrenamiento y sobre todo es mi primera vez utiliando la aplicacon de Actifit.
Greetings dear friends. Today I come to show you what was my aerobic capacity cycling training in 1 hour of training and above all it is my first time using the application of Actifit.


Foto
Photo
IMG_6952.JPG

Explicación
Explanation

Entrenamiento

Training

El entrenameinto de hoy consistió en la capacidad aeróbica como anteriormente lo mencione, en estos entrenamientos uso un ciclocomputador el cual me mide la velocidad, la cadencia, la altitud sobre el mar, el tiempo que llevo entrenando y sobre todo la frecuencia cardiaca con una banda cardiaca. En este entrenameinto debia llevar una frecuencia cardiaca entre 148 – 168 FC y fue un entrenamiento de 1 hora en plano.
Today's training consisted of aerobic capacity as I mentioned before, in these trainings I use a cyclocomputer which measures my speed, cadence, altitude above sea level, the time I've been training and above all my heart rate with a heart rate monitor. In this training I had to keep my heart rate between 148 - 168 HR and it was a 1 hour flat training.

IMG_6954.JPG

WhatsApp Image 2023-12-29 at 8.18.21 PM.jpeg

En los días de alta intensidad uso este producto que se llama Neversecond el cual contiene cafeina, sodium y carbohidratos, no todos tienen cafeina porque es malo, ya cuando uno consume cafeina en un gel lo demas solo deben tener carbohidratos que es lo que necesita el cuerpo para poder seguir funcionando con enegía y que esa energía no sea consumida del musculo, lo ideal es consumir 90 gramos de carbohidratos por cada hora. El día de mañana me toca entrenamiento en el cerro así que les traere mi proxima publicaciones el día de mañana sobre mi experiencia.
On high intensity days I use this product called Neversecond which contains caffeine, sodium and carbohydrates, not all have caffeine because it is bad, and when one consumes caffeine in a gel the rest should only have carbohydrates which is what the body needs to keep running with energy and that energy is not consumed from the muscle, the ideal is to consume 90 grams of carbohydrates per hour. I'm training on the hill tomorrow so I'll bring you my next post tomorrow about my experience.

IMG_6955.JPG

Esto es nuevo para mi así que estoy siendo muy constante y disciplinada como lo he sido en todos los deportes que he practicado, pero este si que exige mucho físicamente, tanto como el ritmo cardiaco, el cansancio, los calambres y la fatiga. Espero que os resulte interesante este post y nos vemos pronto. ¡Un saludo!
This is new to me so I am being very consistent and disciplined as I have been in all the sports I have practiced, but this one really demands a lot physically, as much as the heart rate, fatigue, cramps and fatigue. I hope you find this post interesting and I'll see you soon. Best regards!

Créditos
Credits
Cámara: @victorg30
Camara: @victorg30
Producción
Production
@victorg30
@victorg30


Creating Quality Content

Creador de contenido original


I want to mark the before and after of this sport
Quiero marcar el antes y el después de este deporte

Social Medial

Instagram



▂▃▄▅▆▇█▓▒░VICTOR░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Ama / Vive / Crea


Victor Guerrero .jpg


This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


29/12/2023
5115
Cycling
Height
163 kg
Weight
52,4 kg
Body Fat
20 %
Waist
65 cm
Thighs
cm
Chest
82 cm

Sort:  
Loading...