Mi reporte de Actifict: abril 23 2024 #SWC

in Actifit15 days ago

Noche de Estáticos
Static Night
Spanish
English
Saludos amigos de Actifit, El día de hoy vengo a compartir con ustedes algunas fotografías de estáticos que hice el día de hoy ya habido caído la noche, empecé mi entrenamiento un poco tarde, entonces de calentamiento, decidí lanzar algunos estáticos para ver qué tal rendía para finalizar mi calentamiento.
Greetings friends of Actifit, Today I come to share with you some photographs of statics that I took today since night had fallen, I started my training a little late, so as a warm-up, I decided to throw some statics to see how I performed to finish my warm-up.

Para mí es emocionante ver cómo día tras día voy mejorando en cada uno de éstos elementos, que el dia de ayer sonaba con tenerlos y hoy ya es una de las cosas que más dominó. Seguiré entrenando días tras días y ser mi mejor versión, esperó les guste las tomas.
For me it is exciting to see how day after day I am improving in each of these elements, that yesterday I dreamed of having them and today it is one of the things that I have mastered the most. I will continue training day after day and be my best version, I hope you like the shots.





Créditos
Credits
Cámara
Camera
@yisus-sw
@yisus-sw
Producción
Production
@yisus-sw
@yisus-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Tecno Spark 10C
Devices: Tecno Spark 10C

hive blog 2.png

Together we are all a family


Social Media

299430906_801735240959175_5907516581126727451_n.jpg

@yisus-sw - Creador de Contenido Original

@yisus-sw - Original Content Creator

This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


24/04/2024
7335
Actividad diaria
Height
1.60 cm
Weight
51 kg
Body Fat
12 %
Waist
65 cm
Thighs
48 cm
Chest
85 cm

Sort:  

Duro hermano, vamos por más.

Loading...