4che - espejismos (Prod. TheGodRakim)

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos a todos, disculpen un poco la ausencia estoy full con cositas por aquí, estoy trabajando mucho en traer contenido de mejor calidad. Hoy quiero compartirles un tema para mi muy especial. Todos en algún momento nos habremos sentido decepcionado de nosotros mismos o mal por alguna derrota que hayamos sufrido.

portada.png
Photo by me

Cuando escribí esto me sentía muy mal conmigo mismo, estaba muy triste y me desperté pensando esto debo escribirlo y "sacar esa basura" que tenía por dentro, este tema es uno que forma parte entre otros de un trabajo que estoy por sacar en mi canal de Youtube en donde me enfoco más en lo introspectivo.

Espero que lo disfruten y si pueden lo compartan.

Letra:

Y aquí estoy otra vez, tratando de ser, lo más sincero conmigo mismo frente al papel
Quiero Que cada letra sea un golpea a la pared
Sacar este cáncer que me quiere corroer

Ni lento ni rápido pero quise correr ahora hay un mar adentro que en mi quiere llover
Quería ganar tanto que no deje de perder perdido en laberintos con mucho frio en mis pies
Podrido en la avaricia, perdí toda la astucia y actué sin suspicacia basándome en falacias Pintándome palacios de arena en el espacio
me hundí en ese vicio donde picaba el desquicio

Oscuro precipicio llaga en el orificio
Aferrarse a una obsesión puede ser luego tu oficio
Fantasmas que te llevan lejos de tu sitio, cuando hay metástasis no puede hacerse quimio

Saca la basura y aprende de los simios
Deja el autoengaño que te llevará al limbo
Hundido en arenas que se agitan por sismos
Espejismos creados por el egoísmo

Aplastar el placebo fue morder mí sebo
Me cebo y le sedo mi cena a la seda
que asfixia la pena creo mi condena
Cadenas oxidadas por querer más plata
para estar contigo tranquilo en la playa
Creo la tortura que me ata y desata
en mi la locura la culpa que me atrapa
se rompió el saco dame con el buchaco

ser disciplinado cuanto me ha costado
Maltratado creado parezco ganado
mal alimentado tormento a mi lado
Hoy me siento helado auto flagelado

El sufrimiento de mi pasado se convierte
En trabas si no lo asumo crece más la tara
Cambiar esta forma como en mandalas
Manda la mala a la mala aprendiendo del Dalai Lama
La emoción en tu cerebro puede ser un karma
cuando ataca la inteligencia y luego la desarma
equilibrio entre el corazón y mente
quinto escalón para no vivir suplente

quiero intentarlo una vez más
Ya se que no fui bueno y quiero mejorar
Ponte las pilas el tiburón quiere tragar
la ballena canta y no quiero fallar

el fallo el reflejo de quererlo intentar
soy una sardina que quiere nadar
Entre peces gordos que quieren almorzar
Ya mire sus redes y me fui pal coral

Saca la basura

photo_2021-09-11_13-17-56.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Pero que ha sido esto? Un regalo de corazón a todos los oyenes? Una vibra genial, no me lo puedo creer lo que acabo de escuchar. Eres de Barcelona?

He mirado los otros videos tuyos, que guay!