Hasta ese día by Lasso (Cover)

in Music3 years ago

Hello friends of Hive, this is another Lasso song that I prepared, I consider it to be the most beautiful song he has composed. I recommend you watch the video clip, the first time I saw it, it gave me a lot of feeling, it almost brought a few tears, I really enjoy Lasso's songs.

Hola amigos de Hive, este es otro tema de Lasso que preparé, considero que es la canción más bonita que ha compuesto. Les recomiendo ver el videoclip, la primera vez que lo vi, me dio mucho sentimiento, quería sacar unas lágrimas, disfruto mucho de las canciones de Lasso.


Hasta ese día


This song didn't let me breathe so I had to record it several times because I was out of air, I hope you like it.

Esta canción no me dejaba respirar así que tuve que grabarlo varias veces porque me quedaba sin aire, espero que les guste.

Original

Sort:  

Muy linda la cancion y la letra es excelente, saludos.

gracias amigo y el videoclip tambien es muy bonito.

Linda interpretación :) Felicidades!

Muchas gracias c: