[Esp-Eng] Cover "Amor Eterno" by @adribarrios

in Music11 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola #Hive


Hello #Hive


1686870607747.jpg


Bendiciones para toda mi gente de #music, espero su semana este avanzando de manera prospera y positiva cargada de todo lo mejor! Estuve feliz de estar con ustedes y poder compartir lo que hago y además que es mi pasión como lo es cantar.


Blessings to all my #music people, I hope your week is progressing prosperously and positively loaded with all the best! I was happy to be with you and to be able to share what I do and also that it is my passion as is singing

Hay una canción que he escuchado desde muy niña en la voz de Rocío Durcal, para mí la mejor cantante española de todos los tiempos, canción que escribió el cantante mexicano denominada "Amor Eterno" y que la hizo especial para su madre. Ésta canción ha recorrido el mundo entero y pues cuando perdemos a un ser querido tan importante como lo es una madre sin duda alguna la vida nos cambia de una forma radical.


There is a song that I have heard since I was a little girl in the voice of Rocío Durcal, for me the best Spanish singer of all time, a song that the Mexican singer wrote called "Eternal Love" and that she made it special for her mother. This song has traveled the entire world and when we lose a loved one as important as a mother, without a doubt, life changes us radically.


Ésta canción a pesar de la hice en una versión diferente a la original se la quiero dedicar a todas las personas que hemos tenido el dolor de perder a nuestra madre o a cualquier ser querido y que sin duda alguna nos ha dejado una huella imborrable. Agradezco a mi querido @maxipiano78 por acompañarme en éste tema y siempre ser parte del proceso, te bendigo con mucho amor. Espero disfruten ésta canción y puedan dejar sus comentarios en la bandeja de abajo. Abrazos infinitos🤗❤️


Despite the fact that I made this song in a different version from the original, I want to dedicate it to all the people who have had the pain of losing our mother or any loved one and who, without a doubt, have left an indelible mark on us. I thank my dear @ maxipiano78 for accompanying me on this issue and always being part of the process, I bless you with much love. I hope you enjoy this song and you can leave your comments in the tray below. Infinite hugs 🤗❤️

Letra

Tú eres la tristeza, ay, de mis ojos
Que lloran en silencio por tu amor
Me miro en el espejo y veo en mi rostro
El tiempo que he sufrido por tu adiós
Obligo a que te olvide el pensamiento
Pues siempre estoy pensando en el ayer
Prefiero estar dormida que despierta
De tanto que me duele que no estés
Cómo quisiera, ay
Que tú vivieras
Que tus ojitos jamás se hubieran
Cerrado nunca y estar mirándolos
Amor eterno
E inolvidable
Tarde o temprano estaré contigo
Para seguir amándonos
Yo he sufrido tanto por tu ausencia
Desde ese día hasta hoy no soy feliz
Y aunque tengo tranquila mi conciencia
Sé que pude haber yo hecho más por ti
Oscura soledad estoy viviendo
La misma soledad de tu sepulcro
Tú eres el amor del cual yo tengo
El más triste recuerdo de Acapulco
Cómo quisiera, ay
Que tú vivieras
Que tus ojitos jamás se hubieran
Cerrado nunca y estar mirándolos
Amor eterno
E inolvidable
Tarde o temprano estaré contigo
Para seguir amándonos
Amor eterno
Eterno
Amor eterno, oh
Eterno.

Letter

You are the sadness, oh, of my eyes
who cry in silence for your love
I look in the mirror and see on my face
The time that I have suffered for your goodbye
I force you to forget the thought
Well I'm always thinking about yesterday
I'd rather be asleep than awake
It hurts so much that you're not here
How I would like, oh
that you lived
That your little eyes would never have met
never closed and be watching them
Eternal love
and unforgettable
Sooner or later I'll be with you
to continue loving us
I have suffered so much for your absence
From that day until today I am not happy
And although I have a clear conscience
I know that I could have done more for you
Dark loneliness I'm living
The same loneliness of your sepulcher
You are the love of which I have
The saddest memory of Acapulco
How I would like, oh
that you lived
That your little eyes would never have met
never closed and be watching them
Eternal love
and unforgettable
Sooner or later I'll be with you
to continue loving us
Eternal love
Eternal
Eternal love, oh
Eternal.Link



Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 pro//All images are my property taken with my Tecno Spark 10 pro phone

Screenshot_20230216-112513.jpg


A mi madre quien perdió la lucha contra el cáncer, siempre serás mi amor eterno ❤️// To my mother who lost the fight against cancer, you will always be my eternal love ❤️


IMG_20230422_204658_110.png


▶️ 3Speak

Sort:  

La versión original ha logrado sin duda como comentas, recorre todo el mundo. La sensación que transmite esta versión es poco más alegre y de seguro que tu madre así lo fue, una mujer alegre y luchadora. Muy buena tu interpretación y una muy buena afinación. Aplausos para ambos...

Diseño sin título.png

Tu post ha recibido un voto positivo de la comunidad Music Zone en Hive - ¡únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

La comunidad @musiczone se compromete a mantener el apoyo a los artistas de Hive, y tú podrías formar parte de este apoyo para ayudar a recompensar a los autores con una mayor votación.
Aquí algunos enlaces para delegar usando Hivesigner:

| 50 HP | 100 HP | 500 HP | 1000 HP | 5000 HP |

Muchísimas Gracias. Bendiciones

Te queda muy linda está canción, muchos éxitos.

Gracias amigo por siempre pasar por mis post. Un gran abrazo

 11 months ago (edited) 

Me encantó esta versión. Felicidades a ambos por tan hermoso trabajo. Es increible como esta canción te conecta con el amor más cercano al amor de Dios, el amor de una madre por sus hijos. Bendiciones!

Gracias por tus palabras. Bendigo tu vida

Conchale de verdad no me esperaba con esta sorpresa jajaja yo siempre había creído que este tema era tipo bolero y no habían mas versiones de verdad … pero bueno por eso me encanta esta plataforma por uno también conoce y aprende cosas nuevas

Jajajaja hay que ser versátiles amigo. La música es bella y amplia!! Bendiciones para ti