Cover "Dónde estará mi primavera" by @adribarrios [Esp-Eng]🎤🎹

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20230509_152011_852.jpg


Hola amigos de #music, espero que estén todos bien, llenos de salud y de mucha energía positiva; hoy les traigo una interpretación de una de mis cantantes favoritas que lleva por nombre"Dónde estará mi primavera


Hello friends of #music, I hope you are all well, full of health and a lot of positive energy; Today I bring you an interpretation of one of my favorite singers named "Where will my spring be

Ésta canción tiene un mensaje muy lindo y un significado especial para mí, hace un mes perdí a mi madre a causa de una enfermedad terrible como lo es el cáncer de pulmón, viví junto a ella muchos días de agonía y llanto, una enfermedad que entró sin avisar y tan rápido se la llevó; les confieso que la canté con mucho quebranto, aún siento el dolor como que hubiese Sido ayer su sepelio, espero disfruten mi interpretación porque la hice con el corazón roto 💔 No olviden dejar sus comentarios debajo de la bandeja,la bendigo con mucho amor❤️


This song has a very nice message and a special meaning for me, a month ago I lost my mother due to a terrible disease such as lung cancer, I lived with her many days of agony and crying, a disease that entered without warning and so quickly he took her away; I confess that I sang it with a lot of grief, I still feel the pain as if it were yesterday her burial, I hope you enjoy my interpretation because I did it with a broken heart 💔 Do not forget to leave your comments under the tray, I bless you with much love ❤️

IMG-20230422-WA0122.jpg


Gracias a mi querido amigo @maxipiano78 por hacerme el acompañamiento en ésta pieza💕


Thanks to my dear friend @maxipiano78 for accompanying me in this piece💕

Letra

Yo te debo tanto
Tanto amor que ahora
Te regalo mi resignación
Sé que tú me amaste
Yo pude sentirlo
Quiero descansar en tu perdón

Voy hacer de cuenta
Que nunca te fuiste
Que has ido de viaje y nada más
Y con tu recuerdo
Cuando esté muy triste
Le haré compañía a mi soledad

Quiero que mi ausencia
Sea las grandes alas
Con las que tú puedas emprender
Ese vuelo largo
De tantas escalas
Y en alguna me puedas perder

Yo, aquí, entre la nada
Voy a hablar de todo
Buscaré, a mi modo, continuar
Y hasta que los años
Cierren mi memoria
No me dejaré de preguntar

Dónde estará mi primavera
Dónde se me ha escondido el sol
Que mi jardín olvidó
Y el alma me marchitó
Yo, aquí, entre la nada
Voy a hablar de todo
Buscaré, a mi modo, continuar
Y hasta que los años
Cierren mi memoria
No me dejaré de preguntar

Dónde mi primavera
Dónde se me ha escondido el sol
Que mi jardín olvidó
Y el alma me marchitó
Y el alma me marchitó
Link



Letter

I owe you so much
so much love that now
I give you my resignation
I know that you loved me
i could feel it
I want to rest in your forgiveness

I'm going to pretend
that you never left
That you have gone on a trip and nothing else
and with your memory
When I'm very sad
I will keep my loneliness company

I want my absence
be the great wings
With which you can undertake
that long flight
of so many scales
And in some you can lose me

me, here, between nothing
I will talk about everything
I will seek, in my own way, to continue
And until the years
close my memory
I won't stop wondering

Where is my spring
Where has the sun hidden from me?
that my garden forgot
And my soul withered
me, here, between nothing
I will talk about everything
I will seek, in my own way, to continue
And until the years
close my memory
I won't stop wondering

where my spring
Where has the sun hidden from me?
that my garden forgot
And my soul withered
And my soul withered

IMG_20230422_204658_110.png


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 pro//All images are my property taken with my Tecno Spark 10 pro phone


▶️ 3Speak

Sort:  

Me gustó como te quedó el tema y me gusta mucho más ver qué se lo dedicaste a tu mamá te quiero un mundo

Yo también te quiero un mundo, gracias por acompañarme

Una hermosa interpretación. Me encanto como cantaste esta canción. Fue una bonita experiencia. Felicidades al amigo quue te acompaño con el teclado. Hace un tiempo queria grabar este tema y es muy bonito que lo traigas a la comunidad de Music.

Si de verdad me encanta mucho éste tema. Gracias por comentar

Es una canción que me recuerda la partida de mi hermosa madre de verdad mi querida adriana tienes un excelente voz te felicito

Gracias marcial. Bendiciones para ti

Se puede escuchar el sentimiento que acompaña al tema. Tienes un gran acompañante con ese teclado!

Impecable la interpretación, te felicito porque con el corazón roto pudiste hacerlo excelente y más aún, gracias a eso creo que te quedó tan expresiva.

Un fuerte abrazo, mi más sentido pésame.

Gracias Sebas❤️‍🩹 Te abrazo también

Linda canción y más hermosa interpretación.

Gracias bella 🫂

Felicidades a ambos amiga!! Espectacular cómo suenan juntos. Que historia tan fuerte la que cuentas, sé que conectas con esos recuerdos a través de la música, te entiendo perfectamente. Dios los bendiga!! 💕🙏

Amén mi bella. Dios te bendiga más ❤️😇