You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 4 [ENG-ESP]

in Music3 years ago

Les saludo con el corazón...

Esta canción del Puma representa un viaje en el tiempo y me remonta a mi niñez, a mi casa materna. A los sábados en la tarde con el suave aroma del sahumerio que preparaba mi mamá para finalizar la limpieza del hogar.

Es escuchar a mi madre cantarla a viva voz sentada en el mueble de la sala, o bailando de lado a lado con sus ojos cerrados quizás recordando… y a nosotros sus cuatro hijos acompañándola en el coro de la canción.

Cayendo en cuenta años después, en la letra tan profunda y el sentimiento en la interpretación de este artista: "silencio, silencio dame la mano y caminemos sin hablar"... Hablando del perdón y en la reconciliación.

Wuaoo, es inevitable no llorar al recordarte amada madre mía, allí te veo cantando feliz.

Gracias por este viaje @smi-le y a @elcomentador.