You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 9 [ENG-ESP]

in Music3 years ago

jajaj esta canción siempre me ha gustado mucho, la melodía es muy linda y agradable. A mi también me encanta la lluvia, especialmente un domingo en la mañana, se pone muy fresco y solo me dan ganas de estar todo el día en la cama jajaj también recuerdo cuando me bañaba en la lluvia de niña, tiempos muy lindos y divertidos! Y si, a pesar de que la lluvia comúnmente se asocia a problemas o partes negativas o tristes de cosas, a mi me parece muy linda, como dices siempre hay el lado opuesto y eso esta bien, después de todo no podríamos ver un arco-iris si no llueve :)

Muy buena participacion! Nomas te falto invitar a alguien y el reblog
Gracias por pasar 💙

Sort:  

oh, siempre se me olvida ese detalle, ya lo arreglo. Gracias Ailin