[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE♪] "En esta no" (Sin Bandera) ~ Vocal cover by @alejandrop ♪

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



image.png


Intro.gif

Buenas noches mi querida comunidad de #MUSIC. Espero se encuentren muy bien y estén teniendo un excelente día. Para el día de hoy les traigo un regalo que para mí me ha costado mucho trabajo producir, pues como les he mencionado con anterioridad en mis otros videos, estoy estudiando y trabajando voces de acompañamiento en todos mis videos, y tocó el turno a esta bella canción de la agrupación Sin Badera titulada "En esta no". Esta canción se vuelve especial por el simple hecho de pertenecer al primer álbum de re-agrupación de esta banda, pues estuvieron separados un largo y simplemente se reencontraron. Esta canción es un tanto difícil por las melodías que ésta utiliza en toda la canción, especialmente en las partes finales, las cuales intenté hacer lo más correcto posible y con todo el cariño del mundo les traigo este nuevo cover. Espero les guste mi versión y estoy abierto a cualquier sugerencia a lo que edición de audio respecta. Muchas gracias por el apoyo recibido y hasta la próxima.

Good evening my dear #MUSIC community. I hope you are very well and are having a great day. For today I bring you a gift that has cost me a lot of work to produce, because as I have mentioned before in my other videos, I am studying and working on backing vocals in all my videos, and it was the turn of this beautiful song by the Sin Badera group entitled "En esta no". This song becomes special for the simple fact of belonging to the first regrouping album of this band, since they were separated for a long time and simply met again. This song is somewhat difficult because of the melodies that it uses throughout the song, especially in the final parts, which I tried to do as correctly as possible and with all the love in the world I bring you this new cover. I hope you like my version and I'm open to any suggestions regarding audio editing. Thank you very much for the support received and until next time.





LyricsHIVE.png


En ésta no
No me toca ser el que te ama
Ni nos toca hacer juntos la cama
Ni ver cuerdas de reloj
En ésta no
No coinciden nuestros universos
Ni podemos escribir un verso
Que describa nuestro amor
En ésta no
No nos toca caminar el mundo
Ni viajar hasta lo más profundo
De este cielo que se abrió
En ésta no
Nuestra historia nunca comenzó
Tal vez en otra vida
Pueda darte todo lo que siento ahora
Tal vez en otra vida
Me toque en tu cuerpo contemplar la aurora
Tal vez en otra vida seamos tú y yo
Y cante nuestra piel con una misma voz
Tal vez en otra vida
Beba de tu boca todas esas ansias
Tal vez en otra vida
Este amor distante acorte las distancias
Tal vez en otra vida se nos dé la luz
Tal vez en otra vida seas primero tú
En ésta vida no
En ésta no
No nos toca decirnos te quiero
Ni cuidar lo poco de dinero
Que ha quedado en el cajón
En ésta no
Aunque duela tanto aceptarlo
Y me quede con ganas de dar
Lo que me quema el corazón
En ésta no
Nuestra historia nunca comenzó
Tal vez en otra vida
Pueda darte todo lo que siento ahora
Tal vez en otra vida
Me toque en tu cuerpo contemplar la aurora
Tal vez en otra vida seamos tú y yo
Y cante nuestra piel con una misma voz
Tal vez en otra vida
Beba de tu boca todas esas ansias
Tal vez en otra vida
Este amor distante acorte las distancias
Tal vez en otra vida se nos dé la luz
Tal vez en otra vida seas primero tú
En ésta vida no
Tal vez en otra vida se nos dé la luz
Tal vez en otra vida seas primero tú
En ésta vida no
En ésta vida, no


English Lyrics.gif


not in this one
I don't have to be the one who loves you
It's not even our turn to make the bed together
Nor see clock strings
not in this one
Our universes do not coincide
We can't even write a verse
that describes our love
not in this one
We don't have to walk the world
Nor travel to the depths
Of this sky that opened
not in this one
our story never began
Maybe in another life
I can give you everything I feel now
Maybe in another life
I touch your body to contemplate the dawn
Maybe in another life it will be you and me
And sing our skin with the same voice
Maybe in another life
Drink from your mouth all those cravings
Maybe in another life
This distant love shortens the distances
Maybe in another life we ​​will be given the light
Maybe in another life you will be first
Not in this life
not in this one
It's not up to us to say I love you
Nor take care of the little money
What is left in the drawer?
not in this one
Although it hurts so much to accept it
And I'm left wanting to give
what burns my heart
not in this one
our story never began
Maybe in another life
I can give you everything I feel now
Maybe in another life
I touch your body to contemplate the dawn
Maybe in another life it will be you and me
And sing our skin with the same voice
Maybe in another life
Drink from your mouth all those cravings
Maybe in another life
This distant love shortens the distances
Maybe in another life we ​​will be given the light
Maybe in another life you will be first
Not in this life
Maybe in another life we ​​will be given the light
Maybe in another life you will be first
Not in this life
In this life, not






Portraid.png


Firma.jpg



▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.