You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gimme the power - Live in Bantu bar, Medellin, Colombia - Cover by David Osuna

in Music2 years ago

Este ha sido un tema por excelencia que nunca ha cambiado la realidad de las cosas, y es verdad como dices, una competencia de ver quién es el más corrupto. Esta canción, además, ha formado parte de mi historia desde mi niñez, mis primos siempre la colocaban a sonar a todo volúmen, ¡Y vaya que la disfrutaban!, y me gusta la manera cómo haces que público interactúe contigo y eso es muy importante, felicidades hermano. Gracias por traer esta pieza maestra hoy día. Saludos.

Sort:  

Muchas gracias por ver el video mi hermano. Realmente esta canción si es un icono de la situación actual de toda la America Latina. Saludos

Actual y siempre *

jajajajaj