You are viewing a single comment's thread from:

RE: Music 🎸 Pido disculpas y muchas gracias a todos los que han apoyado.

in Musiclast month

Saludos amigo, el tema de "Multicuenta" para explotar recompensas en la blockchain de #HIVE es un tema sumamente delicado, y de verdad que es un tema muy serio, debiste leer las normativas de todas las comunidades antes de hacerlo para enterarte qué debes o no debes hacer, créeme, a mí me tocó aprenderlo de la mala forma, aunque no hice multicuenta, hice spam y eso me enseñó una lección muy importante durante toda mi vida, y aún hoy día aplico siempre en mi día a día. Saludos a Cuba.

Sort:  

Saludos, podrías comentar un poco más cual fue tu error, ayudarías a muchos a no cometerlos, siento mucho lo ocurrido

Hacia reciclaje de posts viejos olvidados para intentar recuperarlos y me sancionaron. Fue una lección bien fuerte.