You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Tu amor/Luis Fonsi (Cover) by @iefersoto

in Music2 years ago

Genial hermanito. Excelente interpretación...Tienes una voz muy potente y afinada y con un color muy atractivo..Imagínate haciendo tus propias canciones e interpretándolas con esta gran voz, seria un boom. Por otra parte el audio esta muy calidad, el sonido de la guitarra brutal y la edición del vídeo con el solo quedo de lujo, ademas que también eres muy bueno con la guitar. Saludos y Bendiciones

Sort:  

Mil gracias hermano, oye seria calidad jajaja solo que no me he puesto a escribir porque me la paso en varias ocupaciones pero si seria bien hacerlo, gracias manito, porque es bastante tedioso editar que queden bien las canciones y mas cuando tienes un microondas de computadora xD espero pronto cambiarla porque bastante me ha fallado en las ediciones, ya cuando tengo las canciones casi listas se me pega y me borra todo el proceso, ya te imaginaras.
Paseate pronto por la comunidad "pukumundo" estaré subiendo un nuevo video pronto de rock.