You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival - Semana #5 - Ronda nº2 | "Flaca", Andrés Calamaro - Cover by @alejandrorigo (ES-EN)

in Music2 years ago

Hermanazo, así es. Sin embargo yo sí tengo clara la razón, y es que cometí unas faltas...y es por eso que he quedado como al margen...Y no me quejo, por el contrario decido seguir activo, aunque es mas difícil y cuesta mas así...no se puede negar que las recompensas motivan mucho, son como un motor. Pero bueno ya veremos como transcurre todo, realmente tengo esperanzas de volver a obtener esas recompensas. Que sea lo que God quiera. Gracias por pasar nuevamente por aquí mi bro y dejar tu valiosa apreciación, un verdadero honor. Y sin duda que el rock Argentino es la meca del rock latinoamericano. Un fuerte abrazo virtual. Bendiciones infinitas!