Apure en un Viaje [Eng Esp] Cover

in Music3 years ago

Apure en un Viaje.jpg

Greetings to the entire Hive music community, Today I bring you an interpretation of one of my favorite pieces of #musicavenezolana. It is "Apure en un Viaje" One of the most outstanding works of the composer Jenaro Prieto and which has been considered the second anthem of the Apure state.


It is a piece that I love and I hope my interpretation is to your liking. The video was shot with a Yezz Max 1 Plus. In the same way, the image was edited with Cyberlink PhotoDirector 10. Without further ado, I say goodbye until the next time.

Separador.jpg

Saludos a toda la comunidad Hive music, Hoy les traigo una interpretación de una de mis piezas favoritas de la #musicavenezolana. Se trata de "Apure en un Viaje" Una de las obras más destacadas del compositor Jenaro Prieto y que ha sido considerada como el segundo himno del estado Apure.


Es una pieza que me encanta y espero que mi interpretación sea de su agrado. El video fue grabado con un Yezz Max 1 Plus. De igual forma la imagen y fue editada con Cyberlink PhotoDirector 10. Sin más que acotar, me despido hasta un próxima ocasión.


Apure en un Viaje

Les voy a hacer una historia
Ay una historia
De la inmensidad del llano,
Para dejarle un recuerdo
A toditos mis paisanos
Compadre, usted que es mi amigo,
Que es mi amigo
Présteme la mula zaina,
A ver si puedo pasear
Todo el Apure en un viaje


Me marcho por el Samán,
Mantecal y La Estacada,
Por Bruzual y San Vicente
Y Quintero inolvidable,
Palmarito y Guasdualito
Por Elorza y El Amparo,
Puerto Páez, La Trinidad,
Saludo al Capanaparo,
El Yagual y Guasimal,
Son vecinos de Guachara
Me marcho por el Samán,
Mantecal y La Estacada,
Por Bruzual y San Vicente
Y Quintero inolvidable,
Palmarito y Guasdualito
Por Elorza y El Amparo,
Puerto Páez, La Trinidad,
Saludo al Capanaparo,
El Yagual y Guasimal,
Son vecinos de Guachara


Con destino a Cunaviche,
Pueblo querido, voy a continuar paseando,
Contemplando las bellezas
Hay las bellezas naturales de mi estado
Donde se ven por doquier,
Ay por doquier
Cantidades de ganado
Donde se inspira el coplero,
Por caminos cabalgando


Falta unas pocas horas
Para continuar viajando
Por San Rafael de Atamaica
Rumbo a San Juan de Payara,
Me paso por Arichuna,
Regreso por San Fernando,
Debo de entrar en Biruaca,
Antes de llegar a Achaguas,
Apurito que es mi pueblo
En la mula voy llegando
Falta unas pocas horas
Para continuar viajando
Por San Rafael de Atamaica
Rumbo a San Juan de Payara,
Me paso por Arichuna,
Regreso por San Fernando,
Debo de entrar en Biruaca,
Antes de llegar a Achaguas,
Apurito que es mi pueblo
En la mula voy llegando.


a060b96b1aa47b5142d08191fb15ae84.png

Sort:  
Loading...

Nuestras coordenadas:

Gracias a ustedes por el apoyo, es de gran valor para mi

You sit like a cat and sing like a lion , really powerful voice 😺

hahaha what a good comment, thank you very much @arunimabiju, you made my day 😸😹