🎶Music🎶 Cover Song: Bendita tu Luz

in Music23 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Spanish
English
🎶Music🎶 Cover Song: Bendita tu Luz
Un gran saludo a los amantes de la buena música, especialmente a la comunidad de Music. Me alegra estar por acá una vez más compartiendo con ustedes y en esta ocasión les traigo un cover Song que se nombra Bendita tu Luz, de la banda de rock mexicana nombrada Maná, lanzada en el año 2006. La letra es una constante expresión de gratitud y reverencia por un encuentro fortuito con una persona especial. La repetición de la palabra "bendita" enfatiza la sensación de que este encuentro es una verdadera bendición divina.Me acompañan @rikardonaranjo y su guitarra para darle vida a esta canción .Si quieres conocer más sobre esto,te dejo el enlace de YouTube del video clip oficial. Gracias por pasarte por mi blog, espero que lo disfrutes. Un saludo y hasta una nueva visita.
A big greeting to lovers of good music, especially to the Music community. I am happy to be here once again sharing with you and on this occasion I bring you a cover song called Bendita la Luz, by the Mexican rock band called Maná, released in 2006. The lyrics are a constant expression of gratitude and reverence for a chance encounter with a special person. The repetition of the word "blessed" emphasizes the feeling that this encounter is a true divine blessing. I am accompanied by @rikardonaranjo and his guitar to give life to this song. If you want to know more about this, I leave you the YouTube link of the video official clip. Thanks for stopping by my blog, I hope you enjoy it. Greetings and until a new visit.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
grabado por mis propios medios
grabado por mis propios medios
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Redmi 9A
Devices: Xiaomi Redmi 9A
Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

Letra
Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí
Bendita la coincidencia
Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí
Bendita sea tu presencia
Bendito Dios por encontrarnos, en el camino
Y de quitarme esta soledad, de mi destino
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada
Desde el alma
Oh-uoh-oh
Benditos ojos, que me esquivaban
Simulaban desdén, que me ignoraban
Y de repente, sostienes la mirada
Bendito Dios por encontrarnos, en el camino
Y de quitarme esta soledad, de mi destino
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh

Letter
Blessed is the place, and the reason for being there.
blessed coincidence
Blessed is the clock, which put us there on time
Blessed be your presence
Blessed God for finding us, on the way
And to take away this loneliness, from my destiny
Blessed is the light, blessed is the light of your gaze
Blessed is the light, blessed is the light of your gaze
From the soul
Oh-uoh-oh
Blessed eyes, that avoided me
They pretended to disdain, that they ignored me
And suddenly you hold your gaze
Blessed God for finding us, on the way
And to take away this loneliness, from my destiny
Blessed is the light, blessed is the light of your gaze
Blessed is the light, blessed is the light of your gaze, oh


▶️ 3Speak

Sort:  

Que bella canción, gracias por regalarnosla

Un placer. Saludos🙌🏻✨

Cantas muy bonito 🤩

Muchas gracias ☺️