You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 9 [ENG-ESP]

in Music3 years ago

Creo que muchos de nosotros tuvimos esa persona especial que algun dia tuvo que marcharse y nos dejò con el corazon destrozado en miles de pedazos. En mi caso, una lluvia corrió en mi cuando mi mejor amigo de 8 años se fue del pais y todo se me desvanecio porque simplemente era muy apegada a el, siempre iba a cualquier lugar con el, siempre hablaba con el, siempre me reia con el, lloraba y en fin. Esta cancion de Luis Fonsi me representa tal cual esa situacion por la que pase, aun lo recuerdo con mucho cariño y cuando me siento "algo nostalgica" escucho esta cancion que es mi favorita y se la puedo dedicar a el todos los dias porque lo extraño mucho. Aparte que soy fan de luis fonsi, sobre todo las baladas esa les queda como anillo al dedo a el. Invito a mi amigo @jesustiano a participar en este concurso y felicidades a los que ganaron!

Sort:  

Muchas gracias por participar en el concurso, ya que ganaste el segundo lugar y llegamos tarde a votar tu post, te vamos a votar otro que tengas activo! Muchas felicidades!

waaa sin duda la lluvia por dentro es de las lluvias chimbas :( estoy segura que a muchos nos ha pegado que algún amigo se nos haya ido del país, en mi caso fui yo la que me fui y extraño no solo a los que deje en Venezuela sino también a los otros que andan regados en otros países Y_Y acá no tengo muchos amigos así que bueh jejej creo que tener canciones que nos recuerdan a ellos es algo muy reconfortante, y que tanto ellos como yo consideremos esas canciones como nuestras se siente bien lindo.

Muy buena participación Andrea :)
Gracias por pasar 💙