Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Muchas gracias

 6 months ago  

Mi hermano, GLORIOSO... Qué brutal sonó esto ¡Demasiado bien! Algo corto para los amantes de Guns And Roses 🤣🤣🤣 Hasta yo he querido más 🤣

Por otro lado, concuerdo contigo en que necesitamos crecer mucho más allá de este inmenso mar y de esa forma lograr conectar con otro público. Posteando solamente en Hive tenemos un público objetivo más limitado en cantidad, por lo que intentar nuevas estrategias debería ser bien visto.

Yo por ejemplo, tengo como un mes compartiendo mis videos en Instagram. Claro, le doy prioridad a Hive. Que sea esta la casa que tenga la primicia.

Que mas bro, por acá respondiéndote.

Me gustaría aprenderme los demás solos, y tocar toda la canción completa, pero se necesita bastante para sacarla perfecta en una sola toma, asi que por simplicidad es mejor hacer uno y depronto luego otro y asi.

Que bueno saber que también otros hivers buscan crecer por fuera para luego tener mayor relevancia. bueno y también para cumplir metas musicales, entre más oídos nos escuchen mejor xD Un saludo man.

lo estuve probando en la guitarra electroacústica y no es difícil, simplemente que no puedo subir tantos como con la eléctrica, voy a probar si me sale en unos días :D

Lo difícil no es aprenderla, porque de hecho es fácil, sino tocarla bien que suene como la original, el feeling en los bends

Es algo que escuche mucho de los guitarristas que es más difícil este solo que uno de pura velocidad