You are viewing a single comment's thread from:

RE: La música nos cambia el alma [ESP/ENG]

in Musiclast year

Wow! querida Sacra, tuviste la oportunidad de escuchar en persona a Soledad Bravo, me encanta, su voz es hermosa.
Me gustó mucho la forma de cómo narraste tu historia y paseo musical en la medida que la vida te fue cambiando, ciertamente debido a que nos cambia la vida, también cambian nuestras canciones.
Bienvenida siempre a publicar y acompañarnos cuando lo desees, Encuentro de Talentos es tu casa.
Buena vibra.

Sort:  

Agradecida con tus hermosas palabras. Si fue una bonita coincidencia siempre había querido oírla pero nunca pude en Caracas. Sabía que estaba en Madrid en casa de un sobrino por lo que comentaba en su twitter. Realizo una presentación en Diciembre pero mi hija me dijo que era lejos de donde estábamos vi la segunda pero me daba pena pedírselo a mis hijos. El hijo que estaba en Venezuela vio el aviso en twitter de la de febrero y le comento a sus hermanos. Aunque era un día de la semana y al otro día tenían trabajo. Mis hijos compraron dos entradas, mi hija me llevo y la pase muy bien. Vi entre los espectadores en primera fila a la primerísima Mirla Castellano y a una locutora de la mega que no recuerdo su nombre en este momento que esta viviendo por allá con su hijita. Total disfrute muchísimo y aunque le pidieron a gritos la canción del elegido (mi favorita) no estaba programada en el repertorio.
Muchísimas gracias @angelica7 un abrazo.