AMOR IMPOSIBLE - David Botero / La Reina Del Flow (Cover) By @Angymusic

in Music2 years ago

IMG_20210502_145131_643.png

Hola mis queridos amigos de Music, espero se encuentren muy bien y hayan pasado un excelente Lunes. Les deseo un feliz inicio de semana. Tenía un tiempo ya sin subir contenido a ésta comunidad, ya sólo me faltan 2 días para terminar mi mes de apelación. Últimamente he estado viendo una serie llamada La Reina Del Flow y créanme que todas las canciones que salen ahí y me han gustado un montón y ésta es una de ellas. Espero les guste mi interpretación. Gracias por el apoyo ✨❤️

ENGLISH:

Hello my dear friends of Music, I hope you are feeling well and have had a great Monday. I wish you a happy start of the week. I had some time without uploading content to this community, I only have 2 days left to finish my month of appeal. Lately I have been watching a series called La Reina Del Flow and believe me all the songs that are in there and I have liked a lot and this is one of them. I hope you guys like my interpretation. Thanks for the support ✨❤️

IMG_20210502_145128_496.png

Debes saber, desde que te marchaste
Me ha seguido este dolor
Yo no puedo entender por qué
Nunca fue nuestro amor

Me duele tanto ver
Que nuestro tiempo ya pasó
No dejo de pensar en que
Lo nuestro no se dio

Fue tan difícil dejarte
Ahora te fuiste a otra parte
Yo no quería dejarte
Y es que no he dejado de amarte
Yo no consigo olvidarte
Como quisiera besarte

Fuiste mi gran amor, te di mi corazón
Tan imposible, me dejaste con un gran dolor
Yo ya encontré otro amor que de mi piel cuidó
Por qué ahora vuelves y me traes esta confusión

Y tan imposible fue, aunque nunca logré olvidarte
Después del tiempo, logré salir adelante
Y te cruzaste nuevamente en mi camino
Me duele verte porque no será lo mismo

Porque ya no hay vuelta atrás
Lo nuestro fue un ideal
Vuelves nuevamente para recordarme
El amor que tuve y que no pude darte

Debes saber, desde que te marchaste
Me ha seguido este dolor
Yo no puedo entender por qué
Nunca fue nuestro amor

Fue tan difícil dejarte
Ahora te fuiste a otra parte
Yo no quería dejarte
Y es que no he dejado de amarte
Yo no consigo olvidarte
Como quisiera besarte

Fuiste mi gran amor, te di mi corazón
Tan imposible, me dejaste con un gran dolor
Yo ya encontré otro amor que de mi piel cuidó
Por qué ahora vuelves y me traes esta confusión

Fuiste mi gran amor, te di mi corazón
Tan imposible, me dejaste con un gran dolor
Yo ya encontré otro amor que de mi piel cuidó
Por qué ahora vuelves y me traes esta confusión

<div class="pull-right"

You must know...
Since you left
This pain has followed me
I can not understand
Why our love was never
It hurts so much to see that our time has passed
I can not stop thinking that ours did not happen

It was so hard to leave you
Now you went somewhere else
I did not want to leave you
And I have not stopped loving you
I can not forget you
I really would like to kiss you

You were my great love
I gave you my heart
So impossible you left me
With great pain
I already found another love
That from my skin I take care
Why now do you come back
And you bring me this confusion ...

And so impossible was
Although I never managed to forget you
After time I was able to get ahead
And you crossed again on my way
It hurts to see you because it will not be the same
Because there is no turning back
Ours was ideal
You come back to remind me
The love that I had and that I could not give you

You must know...
Since you left
This pain has followed me
I can not understand
Why our love was never

And it's hard to leave you
Now you went somewhere else
I did not want to leave you
And I have not stopped loving you
I can not forget you
I really would like to kiss you

You were my great love
I gave you my heart
So impossible you left me
With great pain
I already found another love
That from my skin I take care
Why now do you come back
And you bring me this confusion ...

You were my great love
I gave you my heart
So impossible you left me
With great pain
I already found another love
That from my skin I take care
Why now do you come back
And you bring me this confusion ...

IMG_20210502_145131_643.png
IMG_20210502_145133_942.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

IMG_20210502_150326_870.jpg