AMOR ORDINARIO - Danna Paola (Cover) By @Angymusic

in Music3 years ago

IMG_20210502_145131_643.png

Hola amigos de Hive, éste es el primer cover que comparto con ustedes. Ésta canción me gusta mucho porque es de mi artista favorita Danna Paola, es una de las cantantes que más me inspiran. Espero que disfruten mi vídeo✨

ENGLISH:

Hello Hive friends, this is the first cover I share with you. I like this song a lot because it's by my favorite artist Danna Paola, she is one of the singers that inspire me the most. I hope you enjoy my video✨.

IMG_20210502_145128_496.png

Enero siempre me lleva a ti
El Sol, tus manos y el frío en Madrid
Alimentando un recuerdo gris
Un año en pausa, stop
Déjame repeat
Para volver a sentir

Nuestros besos a destiempo
Lo que hablamos en silencio
No
No hacer que nunca pasó

Y por querer estar volando
Realmente nunca despegamos
Me vendiste un amor que jamás existió
Y aquí estoy
Queriendo ser extraordinarios
Quedó un amor tan ordinario

Yo'

Dicen que еl tiempo todo cura en su momento
Nadie me dijo que el dolor se iba tan lento
Yo quiero odiarte, pero te amo, y yo no puedo
Cómo te olvido, fuiste mi mejor invento

Tú me quieres a destiempo
No descifro tus silencios
Y no
No hagas que nunca pasó

Y por querer estar volando
Realmente nunca despegamos
Me vendiste un amor que jamás existió
Y aquí estoy
Queriendo ser extraordinarios
Quedó un amor tan ordinario

Yeah

Era mejor estar soñando
Que despertarnos y borrarnos
Coincidimos en cuatro suspiros y huimos los dos
Y sí
Tal vez sí fuimos ordinarios

Y por querer estar volando
Realmente nunca despegamos
Me vendiste un amor que jamás existió
Y aquí estoy
Queriendo ser extraordinarios
Quedó un amor tan ordinario

Enero siempre me lleva ti
Me lo arruinaste como a Madrid

January always takes me to you
The sun, your hands and the cold in Madrid
Feeding a gray memory
A year on pause, stop

Let me repeat
To feel our kisses again at the wrong time
What we talked in silence
No, don't do like it never happened

And for wanting to fly,
We never really took off
You sold me a love that never existed
And here I am, wanting to be extraordinary
There remains such an ordinary love

They say that everything heals at the time
No one told me that the pain was going so slow
I want to hate you but I love you I can't
How do I forget you, you were my best invention

You love me at a wrong time
I don't decipher your silences
And no, don't do like it never happened

And for wanting to fly,
We never really took off
You sold me a love that never existed
And here I am, wanting to be extraordinary
There remains such an ordinary love

It was better to dream
Than to wake up and erase us
We agreed in four sighs and we both fled
And yes, maybe we were ordinary

And for wanting to fly,
We never really took off
You sold me a love that never existed
And here I am, wanting to be extraordinary
There remains such an ordinary love

January always takes me to you
You ruined it to me like Madrid

IMG_20210502_145131_643.png

IMG_20210502_145133_942.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

IMG_20210502_150326_870.jpg

Sort:  
 3 years ago  

¡Extraordinaria interpretación y muy buen video! ¡Felicitaciones y bienvenida a esta maravillosa plataforma!

Muchísimas gracias por el apoyo

 3 years ago  

¡Un placer para mí!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Que voz tan increiblee me encanta tu interpretaciòn, mucha suertee .

¡Oh, Linda! Disfruté mucho escuchándote.