You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venciendo estereotipos 🪄💕 "what was i made for" Billie Eilish cover @itzchemaya

in Music3 months ago

Ok. Debo aclararte algunas cosas. Es mi deber.

Primero que nada. Yo no tengo un estudio. Yo trabajé y trabajo mi música en un estudio, no me pertenece. Fui un cliente en el inicio de mi carrera y ahora soy un aliado. Es diferente ser un cliente del estudio a ser patrocinado por el estudio, ellos me están ayudando.

Por otra parte, me disculpo, por si se sintió ofendida y aludida con mi pregunta, no fue de mala intención, solo que, he estado sorprendido con el tema de los covers en los últimos días. Por eso pregunté, fue al azar, no fue un ataque contra usted amiga, yo no intento opacar su trabajo, ni destruir sus post.

Con referencia a la parcialidad y la forma de curación, no puedo opinar nada, de ninguna comunidad, cada quien sabe lo que hace y como lo hace yo no me meto en eso.

En lo personal, Tengo buenos amigos y colegas acá que son creadores de contenido igual que nosotros y está bien, estoy en un paz con todos... Y actualmente, no público mucho, ya que no dispongo de tiempo por mi trabajo, por la universidad y por dedicarme a mi gente.

Pero te agradezco por brindarme la fórmula secreta: "Hacer post con amor, sororidad y humildad, interactuar, hacer comunidad, sentir este lugar como familia".

Fue un gusto leerte, escucharte y ver tu comentario. Feliz noche

PD: y le repito, si se sintió ofendida, lo siento. No fue mi intención.

Sort:  

@antonyjimenezve tranquilo
Gracias por tu reflexiva aclaratoria donde expresas que es tu deber hacerlo.
✨🙏🏼.

Franco de Vita dijo una vez en las escaleras de sonografica sentado entre jóvenes ingenuos e inexpertos
"Créetelo tanto que jamás jamás te lo creas, pero sobre todo jamás se rindan"
Espero esa frase te arrope como lo hizo conmigo alguna vez.
El amor y la humildad son y siempre seran el cable a tierra que nos permitirá ver la vida desde otra perspectiva.

✨Feliz día ✨