[ESP | ENG] Respuesta: Placer Culposo en la Música por @audiarmisg | IGuilty Pleasure in Music by @audiarmisg 🎧

in Music3 years ago (edited)

placer culposo.png
Diseño hecho en Canva.com por @audiarmisg | Design made on Canva.com by @audiarmisg
Hola, Hola Hivelovers, deseo que estén bien de salud, de amor y de prosperidad. Les cuento que llevo días con una canción en mi cabeza, que es de los más peculiar (Gusto Culposo) y revisando el trending me apareció la iniciativa de @keritroberts.

Si deseas puedes unirte haciendo click AQUÍ
Esta iniciativa trata de hablar sobre nuestros Gustos culposos en la música. ¡Como anillo al dedo!
Así que aquí vamos:

😳 😳 Mi Placer Culposo en la Música es | My Guilty Pleasure in Music is 😳 😳 :

EL TRAP | THE TRAP 😌

¡Dios! El Trap argentino me vuelve loca. Y no es que me encanten sus letras (muchas veces me pasa) es el BEAT hiphopero en español que puedo disfrutar y bailar. No sé si les pasa, pero por ejemplo a mí que no domino mucho el inglés, se me pega un hip-hop al que termino diciéndole "wachu-wachu". Entonces, cuando empezó sonar el TRAP, lo analicé, el ritmo es brutal y al menos entiendo las obscenidades que dicen 😆
God! Argentine Trap drives me crazy. And it's not that I love his lyrics (it happens to me a lot) it's the BEAT hiphopper in Spanish that I can enjoy and dance to. I don't know if it happens to them, but for example to me, who is not fluent in English, a hip-hop hits me and I end up saying "wachu-wachu". So when the TRAP started moving, I analyzed it, the rhythm is brutal and at least I understand the obscenities they say😆

MUCHA DATA | CAZZU


Esta canción la amé desde que la escuché. Y la canto a todo volumen. Pero la escucho a escondida o al menos cuando estoy sola donde alzar la voz. Muy a parte de la letra, lo que me gusta es la pausa en las oraciones, se presta mucho para el baile. Además que te sientes como mala. Ja, ja, ja bueno en mi caso. De Cazzu me gustan varias, pero esa es mi fav.

I loved this song ever since I heard it. And I sing it at full volume. But I listen to it secretly or at least when I'm alone where to raise my voice. Quite apart from the lyrics, what I like is the pause in the sentences, it lends itself a lot to dancing. Plus you feel like badwoman. Ha ha ha well in my case. I like several of Cazzu, but that's my fav.


ELECTROPOP| ELECTROPOP 😌


Este género particularmente es uno de mis predilectos. El pop me encanta y su evolución ha sido espectacular. Ja, ja, ja pero esta canción me fascina solo que tiene un video bastante gracioso y la narración también lo es. Esta banda es una de los exponentes del electropop argentino. El disco de tu corazón es mi álbum favorito. A ninguno de mis amigos les gusta esta banda, pero yo soy fan.

This genre in particular is one of my favorites. I love pop and its evolution has been spectacular. Ha ha ha but this song fascinates me only that it has a pretty funny video and the narration is too. This band is one of the exponents of Argentine electropop. *** The album of your heart *** is my favorite album. None of my friends like this band, but I'm a fan.

REGGAETÓN 😌


Puedo colocar aquí varias canciones que me apena cantar. Pero que me gustan. Así que no me juzguen. Mi novio se avergüenza un poco y bromea demasiado. Esta canción la conocí por la serie Elite, terminó gustándome tanto que siempre he imaginado a mis amigos bailando hasta abajo con esta pista, ja, ja, ja. Una mera fantasía por el covid y por la música. Tengo pocos amigos en Lima, y la mayoría son rockeros, como mi novio que no baila ni la picha del ojo.

I can put here several songs that I am sorry to sing. But I like them. So don't judge me. My boyfriend gets a little embarrassed and jokes too much. I knew this song from the Elite series, I ended up liking it so much that I have always imagined my friends dancing to the bottom with this track, ha ha ha. A mere fantasy for the covid and for music. I have few friends in Lima, and most of them are rockers, like my boyfriend who doesn't even dance.


Gracias nuevamente a @keritroberts por esta iniciativa. Es la primera vez que publico en esta comunidad de #Music espero seguri subiendo contenido. Un fuerte saludo a todos.
Por último quiero invitar a @oriongg, a @ljtorres2 y @joseannyt

Thanks again to @keritroberts for this initiative. It is the first time that I publish in this #Music community, I hope to continue uploading content. A big greeting to all.
Finally I want to invite @oriongg, @ljtorres2 and @joseannyt

¡Gracias por tu visita! HIVE.png
Diseño hecho por mí @audiarmisg |Design made on Canva.com by @audiarmisg

Sort:  

Me encanto la de Miranda jaja ya los había escuchado hace años jaja no sabía que se llamaba electropop, me gusto jaja. Gracias por sumarte, esta genial! 🤗

Je,je,je ¡gracias a ti por la iniciativa!