You are viewing a single comment's thread from:

RE: Monsieur Periné for this #ttt from Bogotá

in Music5 months ago

Amiga, compartimos gustos musicales. Me encanta Monsieur Periné. La voz de Catalina García se me parece a la de Natalia Lafourcade y a la de Julieta Venegas, ¡hermosas las tres! La primera canción no la había escuchado, pero te cuento que me gustó. La segunda con Rawayana, es mi favorita, y la versión de Sabor a mí es genial. Ahora el Tiny Desk es de los que escucho frecuentemente. Gracias por compartir esta joya musical.

Hoy, estoy feliz por haberte conocido y por el agradable rato que pasamos. Un abrazote.

Sort:  

A mi también me encantó conocerte. Pasamos un rato super agradable. La Reina Pepiada estaba deliciosa.
Me encanta Natalia Lafourcade es de mis cantantes favoritas:)
Un gran abrazo y trataré de pasar nuevamente por allí en estos días.
🤗😘